Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta palio hl

    buenas gente, comento que vendi mi primer amor el 11, le hice todo lo que se le puede hacer a un auto pero como todo boludo me gusta perder gita y le hice el motor a fondo y sin llegar ni a los 4 mil km hecho lo vendi, ahora estoy en busqueda de un palio hl, se que el tema esta bastante hablado pero tengo 2 voces de mecanicos amigos, uno me dice que es cañon y no se rompe, pero los repuestos estan salados, el otro me dice que es un porongon, que cada injector esta como 6 gambas en caso de querer cambiarlos y que los repuestos no se consiguen mucho,¿que hay de cierto en todo esto que me dijeron? tengo entendido que hay varios hl en el foro espero sus dueños me puedan ayudar. aclaro, el auto lo uso todos los días para ir al laburo, y tambien realizo cobranzas entrega de mercaderia pequeña y boludeces de cadete, tiene un uso de aprox 30.000 km por año asi que no tengo en mis planes mandarle chimi

  • #2
    Respuesta: consulta palio hl

    es re fuerte el auto mecanicamente, pero para sacarle rendimiento por ahi un vw le sacas mas cv con nada

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta palio hl

      los repuestos se consiguen... es cierto algunas cosas son un poco mas caras q en un palio 8 valvulas.... ej termostato palio 8v 90 pesos palio hl 380 pe! es solo como ejemplo no en todo es la diferencia!!! como motor para mi es exelente, muy muy fuerte.. ahora si vos lo que queres es meterle una ferreteria importante para armar aspirado tenes que modificar muchisimas cosas y los costos no son los mismos que los de un 8 valvulas... pero si la idea es chip escape, compresion y filtro es impresionante como cambia y lo que acelera arriva!! espero que te sirva mi aporte

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta palio hl

        gracias chicos, sigo esperando respuestas, el hl parece que es bien recibido en el foro, y repito no pienso ponerle chimi sarpado, a lo sumo como una locura le puedo clavar un chip y filtro, pero el auto lo uso mucho y tengo pensado dejarlo std

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta palio hl

          hacele la tapita leve mas chip va como piña

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta palio hl

            Se consigue todo, y no son tan caros los repuestos.
            Para mi el auto es precio/producto de lo mejorcito que hay

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta palio hl

              Tengo un HL... en cuanto a repuestos de mecanica es mucho mas caro que si lo comparas con un 8v o con otro auto de su segmento. Despues a mi gusto, tiene un excelente andar, lo podes bajar tranquilo sin modificar nada y el mio al menos quedo como si estuviera de fabrica, ni un ruidito hace, es muy comodo por dentro (mido 1,90 asi que imaginate jaja), bastante full para mi, tiene todo el equipamiento que YO necesito, ni mas ni menos.

              Despues respecto a la preparacion, a mi me gusta el echo de que tengo un autito caido de la 3 todos los viernes sin abrir el motor, ni levantar siquiera la tapa. Y cuando quiero me voy a la bosta de viaje, pongo musica, prendo el aire y soy yo gastando 7,8 litros c/100 kms

              El tren delantero, a mi me sorprendio lo que se aguanta, todavia estoy esperando a romper algo

              Como punto negativo, es medio puto en la electronica, yo desde que lo compre que tengo una fallita de mierda, que se me acelera cuando calienta mucho y nadie le da en la tecla (averigue y hay mucha gente que le pasa o le paso en los HL), pero bue es una pelotudes, despues tener mucho cuidado con la temperatura porque al toque se te va muy arriba (se suele cagar la primer velocidad del electro y muchas veces lo usan asi sin darle bola)

              Y despues lo de siempre, no te voy a decir que no compres uno cagado a palos porque es casi imposible jeje.. pero al menos compraselo a alguien que sepas que le da el mantenimiento y le pone lo mejor para cagarlo a palos y no tener problemas.

              Buen, no se me ocurre nada mas pero cualquier cosa preguntame y te digo.

              Un abrazo!
              Last edited by dml-88; 21-10-2011, 13:28.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta palio hl

                Originally posted by dml-88 View Post
                Tengo un HL... en cuanto a repuestos de mecanica es mucho mas caro que si lo comparas con un 8v o con otro auto de su segmento. Despues a mi gusto, tiene un excelente andar, lo podes bajar tranquilo sin modificar nada y el mio al menos quedo como si estuviera de fabrica, ni un ruidito hace, es muy comodo por dentro (mido 1,90 asi que imaginate jaja), bastante full para mi, tiene todo el equipamiento que YO necesito, ni mas ni menos.

                Despues respecto a la preparacion, a mi me gusta el echo de que tengo un autito caido de la 3 todos los viernes sin abrir el motor, ni levantar siquiera la tapa. Y cuando quiero me voy a la bosta de viaje, prendo el aire o la calefa y soy yo

                El tren delantero, a mi me sorprendio lo que se aguanta, todavia estoy esperando a romper algo

                Como punto negativo, es medio puto en la electronica, yo desde que lo compre que tengo una fallita de mierda, que se me acelera cuando calienta mucho y nadie le da en la tecla (averigue y hay mucha gente que le pasa o le paso en los HL), pero bue es una pelotudes, despues tener mucho cuidado con la temperatura porque al toque se te va muy arriba (se suele cagar la primer velocidad del electro y muchas veces lo usan asi sin darle bola)

                Y despues lo de siempre, no te voy a decir que no compres uno cagado a palos porque es casi imposible jeje.. pero al menos compraselo a alguien que sepas que le da el mantenimiento y le pone lo mejor para cagarlo a palos y no tener problemas.

                Buen, no se me ocurre nada mas pero cualquier cosa preguntame y te digo.

                Un abrazo!
                yo tenia la misma falla, probe de todoooooooo, hasta que cambie el sensor de temp y se fue la falla a la mierda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta palio hl

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  yo tenia la misma falla, probe de todoooooooo, hasta que cambie el sensor de temp y se fue la falla a la mierda.
                  jajaja sigo sumando gente a la lista entonces... solucion provisoria para mi fue poner la 2da velocidad con una tecla directa para ir bajando la temperatura sobre todo para embotellamientos y para esperar en la pre largada del galvez jajaja porque se me iba a 3/4 en el marcador (95 grados escaneados por la compu) y no me gustaba nada.

                  Igual a veces me la hace en frio tambien la falla.. y a veces, por ej en todo el invierno no me jodio y ahora que volvio el calorsito si por eso digo que es medio puto, pero nada grave.. yo estoy RE conforme

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta palio hl

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    jajaja sigo sumando gente a la lista entonces... solucion provisoria para mi fue poner la 2da velocidad con una tecla directa para ir bajando la temperatura sobre todo para embotellamientos y para esperar en la pre largada del galvez jajaja porque se me iba a 3/4 en el marcador (95 grados escaneados por la compu) y no me gustaba nada.

                    Igual a veces me la hace en frio tambien la falla.. y a veces, por ej en todo el invierno no me jodio y ahora que volvio el calorsito si por eso digo que es medio puto, pero nada grave.. yo estoy RE conforme
                    yo no tenia problema con el electro eh, sino con que me quedaba acelerado... asi lo solucione

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta palio hl

                      Como te dicen todos los muchachos aca arriba que tienen hl,si encontras uno que este bueno,compralo de una,no te vas a arrepentir,por la plata que sale, no hay nada con ese confort, aire,direccion,centralizado+alarma,levanta vidrios electrico,espejos electricos,el motor qe empuja muchisimo,y quiza conseguis alguno con airbag o abs. El mio esta con la susp.modificada y sin cata,nada mas,y esta hiper caido de la 2. El tema repuestos,es un poco mas caro como te dijeron,pero nada del otro mundo,es un autazo!!!! Hiper comodo encima,y manejarlo es muy lindo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta palio hl

                        alguien tiene alguna referencia de este hl o lo conoce? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-muy-bueno-_JM
                        sale un pelito mas que el dinero del que dispongo pero voy a ir a tantearlo al chabon a ver que onda, si alguno lo conoce, avise.
                        por mi parte lo unico que le encontre es algo raro en la optica derecha, como que esta un cachito caida o metida para adentro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta palio hl

                          mira tengo puntos de vista
                          1- si bien no es un 16v tengo un siena 8v para laburar y lo re cago a palos, pobre esta de ultimas pero no me deja a pata jamas, ya esta desinfladito, tapa caput, y todo con gnc y sigue y sigue. Si bien no es lo mismo, en gral comparten muchas cosas, es un auto re fuerte
                          2- hoy x hoy estoy armando un motor torque 1.6 16v y te digo que se consigue todo. Obvio no sale lo mismo los repuestos que un 8v pero tampoco es que sean inalcanzables (yo los comparo con mi clio 2 y son mas baratos)
                          yo que vos, si encuentro uno en buen estado le doy para adelante
                          espero te sirva

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta palio hl

                            mira que las opticas las tenes q encuadrar bien,quiza saco la optica por algo y no la puso bien. yo lo iria a ver,pero no soy muy partidario de comprar autos bajos, con algunas cosas hechas,que venga de manos que no conozco, no se si me explico. Ojo igual puede estar buenisimo el auto,anda a verlo,no perdes nada! pero tene paciencia que siempre algo aparece

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta palio hl

                              Originally posted by agusttin View Post
                              mira que las opticas las tenes q encuadrar bien,quiza saco la optica por algo y no la puso bien. yo lo iria a ver,pero no soy muy partidario de comprar autos bajos, con algunas cosas hechas,que venga de manos que no conozco, no se si me explico. Ojo igual puede estar buenisimo el auto,anda a verlo,no perdes nada! pero tene paciencia que siempre algo aparece


                              el mio tenia tres pistones al reves cuando lo desarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X