Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6 varillero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clio 1.6 varillero

    Hola gente, perdonen si los molesto, quería preguntarles, sus opiniones acerca del renault clio 1.6 varilla (motor similar r12) , por lo que leí , es el más torta de todas las motorizaciones que largaron, igualmente quiero algo para acelerar aveces nomas y andarlo MUCHO , tengan en cuenta qe me estoy bajando de un r12 motor 1.4
    Talvez con un trabajo de tapa y alguna levita se pone mimoso.




    Pd: ya eh buscado información, pero agradecería si me tiran un par de opiniones de los que saben oh sean propietarios del mismo.

  • #2
    Respuesta: clio 1.6 varillero

    no entiendo que es lo que queres saber, o que queres que te digan. por ahi si sos un poco mas especifico se te puede ayudar mejor. te digo un par de cosas, es enfierrable, hay muchas cosas por hacerle, hay elementos, es economico de repuestos, un motor fiel, consumo nose, rendimieto que logras nose, preguntale a "el cuba gts"(creo asi es el user) que tiene un 12 toqueteado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: clio 1.6 varillero

      Originally posted by teqo123 View Post
      Hola gente, perdonen si los molesto, quería preguntarles, sus opiniones acerca del renault clio 1.6 varilla (motor similar r12) , por lo que leí , es el más torta de todas las motorizaciones que largaron, igualmente quiero algo para acelerar aveces nomas y andarlo MUCHO , tengan en cuenta qe me estoy bajando de un r12 motor 1.4
      Talvez con un trabajo de tapa y alguna levita se pone mimoso.




      Pd: ya eh buscado información, pero agradecería si me tiran un par de opiniones de los que saben oh sean propietarios del mismo.
      es el mismo motor del r9/11/12/18/19 1.6 (Motor: C2L si es con carburador, C3L si es inyeccion)
      tenes cosas para hacerle y se ponen divertidos!
      Last edited by Pipi JDM; 21-10-2011, 02:22.

      Comment


      • #4
        Respuesta: clio 1.6 varillero

        Hola chabon, mira si lo que priorizas es andarlo mucho, MUCHO, y acelerar algunas veces, te digo que es un auto que te conviene. Con ese motor vas a poder andar mucho, tenes bajo costo de mantenimiento y por el bajo peso que tiene con un poco de fierros ya te podes divertir. Ahora si buscas algo para acelerar mas iria por el 1.8, que dicho sea de paso es una gran opcion en ese tema.

        Cosas para hacerle al varilla, lo que en todos los motores, un laburo de tapa, una leva (levita o levota dependiendo de tus prioridades), escape, y volarle la monopunto (monogarcha para los amigos jeje), multiple de 19 rn y weber 32/34 es la opcion mas viable a priori... todo depende de lo que quieras gastar, yo le mandaria una mega con cuerpos, pero todo depende de cada uno y el presupuesto... Si el multiple largo del R12 (admision) entra en el vano del clio (osea le da el espacio el cortafuego) conseguiria una tapa de 12 junior, la I907.. es la mejor opcion. Pero como ya dije es todo cuestion de tus prioridades y del presupuesto... slds! ;)

        ---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

        Originally posted by Pipi JDM View Post
        es el mismo motor del r9/11/12/18/19 1.6 (Motor: C2L si es con carburador, C3L si es inyeccion)
        tenes cosas para hacerle y se ponen divertidos!
        Para ponerme en odioso C1L es el del 12 y 9/11 con burca de una boca, C2L del 9/11 doble boca, 19 y 18, C3L 19 y clio monoverga!

        Comment


        • #5
          Respuesta: clio 1.6 varillero

          Yo empezaria YA por volarle la inyeccion monopunto y meterle un buen burca..

          en mi pueblo habia un arenerito con ese motor varilla con leva, tapa y carburador, y vos no te das una idea lo que iba.. era tremendo!! (esta bien que era arenero, pero en un auto se va a poner lindo tambien!!)
          Last edited by JoAcO; 21-10-2011, 08:41.

          Comment


          • #6
            Respuesta: clio 1.6 varillero

            es flor de motor, gasta poco y nada, es bastante trabajable... y con pocos fierritos se pone divertido
            que mas se le puede pedir??

            Comment


            • #7
              Respuesta: clio 1.6 varillero

              1.4 Energy para mi

              Comment

              Working...
              X