Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple largo o corto (47)?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• multiple largo o corto (47)?????

hola queria saber si alguien podria responderme a una simple pregunta
    q multiple combiene el largo o corto??? yo tengo el multiple orginal y un caño de 2 pulgadas y no se q multiple poner a la hora de elegirlo
    muchas gracias

Re: multiple largo o corto (47)?????

largoooooooooooo cuanto mas largo mejor!
    Saludos

Comment

largo...

yo èn el corsa puse el corto porque el motor esta std y despues lo cambié por el largo y mejoró mucho.

dale con el largo.

Comment

ES RELATIVO A LA PREPARACION DE MOTOR, YO TENIA EL LARGO Y AHORA LE PUSE EL CORTO, APARTE NO TE ROMPE LAS BOLAS LOS LOMOS DE BURRO.

SALUDOS

Comment

si vas a poner uno largo, asegurate que lo podes llenar, porque si no se te va para atras

Comment

Es verdad tengo un 1 con un cañosilen de punta a punta y con el original anda mejor claro el uno es a agas.

Comment

Es muy relatia tu pregunta.....ya q no hay un parametro como para decir.....este es mejor q este.......o no te pueden decir este va mas q este.....pq cada motor es distinto al otro y necesitan escapes diferentes . Por eso de pasar de un multiple original a cualquiera de salidas individuales de caño y medianamente de diseño deportivo........estas mejorando.....ahora en un motor std del escape corto al largo no creo q haya diferencia.......y en motores preparados....depende del uso y del rango de rpm en q se trabaja...algunos van mejor con el corto,otros mejor con el largo,y otros mejor con el 4 a 2 a 1 largo.
              Pero mi opinion es q pongas el corto......pq no toca tanto como el largo y pq te ahoras unos mangos.
              salu2
              suerte

Comment

yo en mi caso acabo de comprar un multiple largo, pero todabia no lo instalo y tambien estoy con la misma duda, me lo tirara pa tras??? porque el motorsito solo tiene echa la tapa y el burca nomas.

Comment

Originally posted by fededuna
                  yo en mi caso acabo de comprar un multiple largo, pero todabia no lo instalo y tambien estoy con la misma duda, me lo tirara pa tras??? porque el motorsito solo tiene echa la tapa y el burca nomas.
                  seguro anda mejor q el original.....ahora si realmente tenes q comparar escapes......lo comprovas acelerando en unbanco de pruebas,en el auto casi no lo nomas.....salvo q uno sea una cagada y el otro sea el ideal para tu motor
                  salu2

Comment

Originally posted by Fierrero16
                    seguro anda mejor q el original.....ahora si realmente tenes q comparar escapes......lo comprovas acelerando en unbanco de pruebas,en el auto casi no lo nomas.....salvo q uno sea una cagada y el otro sea el ideal para tu motor
                    salu2
                    mejor explicado imposible gracias

Comment

Originally posted by fededuna
                      mejor explicado imposible gracias
                      Mi hermano tiene un scr con caño silen de punta a punta, multiple largo, sin trabajar la tapa ni el burca solo con embrague de tres discos y clava 17.09 en el pico!
                      a fondo se le clava en los 180 y no da mas, creo q el largo le va bien!

Comment

depende la preparacion generalmente para algo medio basico tapa leva y burca d euno va mucho mejor el corto
                        algo con valvulas grandes leva grosa y 2 burcas respira mejor con uno largo y ya un 1.8 se le pone el largo con caños de 38 mm

Comment

Working...
                        X