Announcement

Collapse
No announcement yet.

q tal es el peugeot 106

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q tal es el peugeot 106

    hola muchachos queria saber q tal es este auto ya q tengo la posibilidad de cambiar mi r18 mod 88 por uno de estos y no se q tal seran, es mod 98 con gnc, para los q tuvieron uno q tengo q mirar en especial? muchas gracias y cualquier opinion sirve, saludos gaston

  • #2
    Respuesta: q tal es el peugeot 106

    tenia un vecino que tenia uno, todos los dias kle daba sus lindos km, ningun drama, el motorcito es fiel, lo que si a nafta, a gnc la verdad que lo huiria

    no consume nada, es decir, es un consumo logico, y el que pichuilea en combustible, pichulea en todo.


    si me das a elegir, prefiero el 206, mas facil conseguir repuestos

    Comment


    • #3
      Respuesta: q tal es el peugeot 106

      El que le pichulea en combustible le pichulea en todo?
      Esas generalizaciones son malisimas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: q tal es el peugeot 106

        Originally posted by Wsh View Post
        El que le pichulea en combustible le pichulea en todo?
        Esas generalizaciones son malisimas.
        tenes razon pibe, cuando andes un poco acercate a alguno que tiene que poner un cuarto de tanque por los 10 microsegundos que dejan que el auto arranque.


        Fijate que, si no le agarra una embolia por poner 50 pesos de nafta, anda cerca de un ACV

        Comment


        • #5
          Respuesta: q tal es el peugeot 106

          A mi me encanta el quicksilver , es hermoso!

          Y si, el que ratonea con la nafta, generalmente es RATA.
          La otra vz, che cuanto gasta el bora? Y 12 13 14 los 100 en ciudad, depende como lo use. UHHHHHHHHHHHH COMO GASTA me dicen, jaja paraaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #6
            Respuesta: q tal es el peugeot 106

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            tenes razon pibe, cuando andes un poco acercate a alguno que tiene que poner un cuarto de tanque por los 10 microsegundos que dejan que el auto arranque.


            Fijate que, si no le agarra una embolia por poner 50 pesos de nafta, anda cerca de un ACV
            Mi viejo anda a gas y al auto no le falta NADA, ni nunca se le escatimo un peso.
            Tios con autos a gas, igual.

            Y despues hay gente que por andar a nafta no tiene para comprarle un fuelle... asi que estamos en la misma.

            Comment


            • #7
              Respuesta: q tal es el peugeot 106

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              tenes razon pibe, cuando andes un poco acercate a alguno que tiene que poner un cuarto de tanque por los 10 microsegundos que dejan que el auto arranque.


              Fijate que, si no le agarra una embolia por poner 50 pesos de nafta, anda cerca de un ACV
              +100000
              Fijate en los autos con emulador lo arrancan y le dejan la pata a fondo para que no regule ni 1 segundo a nafta y se pase a gas...de ultima, si compraria un auto para viajar mucho, compro un auto q siempre fue naftero, le pongo gas y lo cuido como corresponde..

              Con respecto al auto en general, tiene buena calidad, pero todo el repuesterio del mantenimiento normal de cualquier auto de su modelo, es muy dificil de conseguir...

              Slds.

              Comment


              • #8
                Respuesta: q tal es el peugeot 106

                Si usas el buscador creo q ya se hablo del tema, de todas formas para mi es un hermoso auto 100% recomendable si esta bien parado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: q tal es el peugeot 106

                  el lindo auto!!siempre me gusto estéticamente.. mecánicamente es tranqui(motor con justo y necesario!!!!!),economico de mantener y fiel..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q tal es el peugeot 106

                    Mira esos motores lo malo es que se pica el block imaginate a Gas lo dañado que esta.
                    Busca uno a nafta que es suepr noble

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: q tal es el peugeot 106

                      capo yo tuve uno y el motor es un cañito la carrocería también los repuestos lo conseguís en cualquier lado, el mio tenia gas y yo nunca lo use por que no gasta nada, cuando lo desarme para hacer maldades al motor estaba impecable y tenia 80.000 km a gas no te fíes por los mitos si te gusta compralo no te vas a arrepentir saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: q tal es el peugeot 106

                        Originally posted by Wsh View Post
                        Mi viejo anda a gas y al auto no le falta NADA, ni nunca se le escatimo un peso.
                        Tios con autos a gas, igual.

                        Y despues hay gente que por andar a nafta no tiene para comprarle un fuelle... asi que estamos en la misma.

                        +10000

                        hay muchas personas con autos le cargan premium nooo como le voy a poner super, pero cauchos gastados o compran de ocacion, no cambiana ceite ni nada, y son mas desastre q gente con gnc q los mantiene como tiene q ser

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: q tal es el peugeot 106

                          Originally posted by dunas View Post
                          +10000

                          hay muchas personas con autos le cargan premium nooo como le voy a poner super, pero cauchos gastados o compran de ocacion, no cambiana ceite ni nada, y son mas desastre q gente con gnc q los mantiene como tiene q ser
                          Mejor no hablo eh

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: q tal es el peugeot 106

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Mejor no hablo eh

                            x algo q decir de mi ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: q tal es el peugeot 106

                              Originally posted by diegouy View Post
                              Mira esos motores lo malo es que se pica el block imaginate a Gas lo dañado que esta.

                              Pregunto a los que saben... ¿Que tiene que ver el gas con que se dañe el block?

                              Comment

                              Working...
                              X