desde ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
corsa 1.4 2011 caññosilens o chinoscap???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
corsa 1.4 2011 caññosilens o chinoscap???
Hola tengo un corsa 3 ptas 2011 1.4 que anda muy bien, pero tengo un problema, le voy a poner el escape de punta a punta obvio, q quiero cañsoliens, pero tiene un valor de $2600. en cambio el chinoscap me asegura un 90% del sonido cañosilens y tiene un costo de $1500. Me encantaria tener cañosilens pero son $1100 de diferencia. Que mejor que preguntar en este foro? que me recomiendan?
desde ya muchas graciasTags: None
-
Respuesta: corsa 1.4 2011 caññosilens o chinoscap???
Originally posted by fiatlea View PostVas a poner escape para mejorar el rendimiento, o solamente por el sonido ??
Comment
-
no, ahora tiene el kit de admision y mas a delante el chip, como es el sonido del chino? les digo xq soy de zona norte y mucho por aca no se los vè. el cañosilens tanta diferencia con chino? o es solo marca lo que pagas? a mi me encanta el sonido cañosilens, pero tanta diferencia hay?
---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:05 ----------
Originally posted by andrelo08 View PostEl mas barato... Cañossilen es un afano. $3.000 el completo ronda.
Comment
-
Originally posted by kali19 View Postmejorar el rendimiento, y el sonido. el sonido de cañosilens para mi entender es hermoso pero... la mezcla de los dos seria ideal
El chino dicen que tiene un lindo sonido y varios del foro lo usan para ir a correr, nose si se justifica gastarse 1000 mangos mas por cañossilen ya se abusan.
Ahora que leo que sos de zona norte, Cachi no hace buenos escapes??
Comment
-
206 GTI de mi hermano con chinoescap sonaba feo de abajo y de arriba bien, lo sacamos y estaba todo oxidado del lado de afuera despues de un año...puso cañossilens y el sonido nada que ver, en materiales y sonido no se comparan, aunque deberia valer menos el cañossilens
Comment
Comment