Chicos, como dice Edu el Poorboy's Leather Stuff anda muy bien y devuelve hasta el olor a cuero original, lastima que me quedé sin stock el otro que anda muy bien es el Meguiar's Rich Leather Conditioner a diferencia del de Poorboy's tiene capacidad limpiadora (mínima, pero la tiene jeje) y sale $90. El de 3M no se los recomiendo para tapizados porque deja bastante grasoso. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuero? "Mejorarlo"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cuero? "Mejorarlo"
Chicos, como dice Edu el Poorboy's Leather Stuff anda muy bien y devuelve hasta el olor a cuero original, lastima que me quedé sin stock el otro que anda muy bien es el Meguiar's Rich Leather Conditioner a diferencia del de Poorboy's tiene capacidad limpiadora (mínima, pero la tiene jeje) y sale $90. El de 3M no se los recomiendo para tapizados porque deja bastante grasoso. Saludos
-
Originally posted by DETAILER-STORE View PostChicos, como dice Edu el Poorboy's Leather Stuff anda muy bien y devuelve hasta el olor a cuero original, lastima que me quedé sin stock el otro que anda muy bien es el Meguiar's Rich Leather Conditioner a diferencia del de Poorboy's tiene capacidad limpiadora (mínima, pero la tiene jeje) y sale $90. El de 3M no se los recomiendo para tapizados porque deja bastante grasoso. Saludos
Hay algún producto para sacarle el brillo al cuero? Por ejemplo en el volante....
Comment
-
Originally posted by Pableu16v View PostNo se q se puede usar para mejorarlo, pero para mantenerlo el dueño anterior de mi 306 XS que tiene cuero (cuero de verdad) y yo, le pasamos con un trapo seco tipo franela con crema de manos NIVEA... dejo una foto si no me creen... jeje
Saludos!
Tal cual, yo le paso de vez en cuando leche hidratante para piel normal marca Nivea con un algodon. Queda 10 puntos porque no se pone brilloso ni grasoso ni nada y a la vez lo nutre. Saludos
Comment
-
Originally posted by demoN View Postya que estás en el thread aprovecho jaja...
Hay algún producto para sacarle el brillo al cuero? Por ejemplo en el volante....
Comment
-
Originally posted by DETAILER-STORE View PostDepende porque este opaco, hay dos chances.. o esta reseco por el sol o esta gastado. Si esta reseco con un producto que nutra te va a devolver el brillo "natural" pero si esta gastado estas al horno..
Comment
-
Originally posted by DETAILER-STORE View PostDepende porque este opaco, hay dos chances.. o esta reseco por el sol o esta gastado. Si esta reseco con un producto que nutra te va a devolver el brillo "natural" pero si esta gastado estas al horno..
Comment
-
Yo compre uno 3m , una verga, era como pasarle blem. QUedaba brlloso al principio, a los 3 dias ya se opacaba de nuevo. Y lo peor de todo era que te resbalabas para todos lados en el asiento. Una V E R G A
Comment
Comment