Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuero? "Mejorarlo"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuero? "Mejorarlo"

Chicos, como dice Edu el Poorboy's Leather Stuff anda muy bien y devuelve hasta el olor a cuero original, lastima que me quedé sin stock el otro que anda muy bien es el Meguiar's Rich Leather Conditioner a diferencia del de Poorboy's tiene capacidad limpiadora (mínima, pero la tiene jeje) y sale $90. El de 3M no se los recomiendo para tapizados porque deja bastante grasoso. Saludos

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
      Chicos, como dice Edu el Poorboy's Leather Stuff anda muy bien y devuelve hasta el olor a cuero original, lastima que me quedé sin stock el otro que anda muy bien es el Meguiar's Rich Leather Conditioner a diferencia del de Poorboy's tiene capacidad limpiadora (mínima, pero la tiene jeje) y sale $90. El de 3M no se los recomiendo para tapizados porque deja bastante grasoso. Saludos
      ya que estás en el thread aprovecho jaja...

Hay algún producto para sacarle el brillo al cuero? Por ejemplo en el volante....

Comment

Grasa de Vaca, de la bien blanquita , le pedis al carnicero.....mejora el cuero.....

ON: en el laburo usan en la butacas del avion que son de cuero, un producto de 3M, si, tambien hay fantasia en la aviacion, eso si, queda brillante

Comment

el producto de poorboys se lo pasamos al auto de un amigo y va como soplete ! es muy bueno emi !!

Comment

Originally posted by Pableu16v View Post
            No se q se puede usar para mejorarlo, pero para mantenerlo el dueño anterior de mi 306 XS que tiene cuero (cuero de verdad) y yo, le pasamos con un trapo seco tipo franela con crema de manos NIVEA... dejo una foto si no me creen... jeje

Saludos!

Tal cual, yo le paso de vez en cuando leche hidratante para piel normal marca Nivea con un algodon. Queda 10 puntos porque no se pone brilloso ni grasoso ni nada y a la vez lo nutre. Saludos

Comment

Originally posted by demoN View Post
              ya que estás en el thread aprovecho jaja...

Hay algún producto para sacarle el brillo al cuero? Por ejemplo en el volante....
              Depende porque este opaco, hay dos chances.. o esta reseco por el sol o esta gastado. Si esta reseco con un producto que nutra te va a devolver el brillo "natural" pero si esta gastado estas al horno..

Comment

mas 1 con la crema nivea o cualquier crema para el cuerpo hidratante.

jajajaja se paso monito jajaja

Comment

Tenes dos opciones muy buenas , para limpieza microfibra humeda con jabon blanco y luegho leather stuff poorboys o SONAX revitalizaodr de cueros muy bueno

Comment

Depende porque este opaco, hay dos chances.. o esta reseco por el sol o esta gastado. Si esta reseco con un producto que nutra te va a devolver el brillo "natural" pero si esta gastado estas al horno..
                    Tenes pmmmmmmmm

Comment

al revés, está brilloso supongo por la grasitud de las manos... se puede hacer algo? jaja

Comment

Yo compre uno 3m , una verga, era como pasarle blem. QUedaba brlloso al principio, a los 3 dias ya se opacaba de nuevo. Y lo peor de todo era que te resbalabas para todos lados en el asiento. Una V E R G A

Comment

Working...
                        X