Announcement

Collapse
No announcement yet.

reforma alternador 147 ,como ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reforma alternador 147 ,como ?

    chicos , estube chumeando en el buscador y la verdad q encontre una sola imagen de esta reforma(muestra solo la parte de como hiso el tenzor) , la verdad q no tengo el problema de q me toca en el palier sino q me queda muy serca del turbo . queria saber si alguien tenia algunas imagenes para darme una idea de como hacer unas planchuelas o algo para ponerlo en otro lugar . saludos y gracias !

  • #2
    Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

    ponelo como lo lleva el SCR, arriba, capaz sea tu solucion, osea va una bananita en el caballete y la parte de abajo nose bien a donde va, y te queda el alternador arriba a la altura del carbura

    Comment


    • #3
      Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

      Originally posted by intelz View Post
      ponelo como lo lleva el SCR, arriba, capaz sea tu solucion, osea va una bananita en el caballete y la parte de abajo nose bien a donde va, y te queda el alternador arriba a la altura del carbura
      claro la parte de arriba lo entiendo pero me gustaria q alguien me pase alguna foto de la reforma del soporte de abajo sin tener q utilizar el cuerpo de la boma de agua de fiat uno(tengo puesta una nueva)

      Comment


      • #4
        Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

        Como dice intelz
        Esta es de mi scr, yo tuve que reformar para hacer entrar los 45 y lo baje un toque, a lo mejor a vos te da alguna idea

        Comment


        • #5
          Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

          Originally posted by El blanquito View Post
          Como dice intelz
          Esta es de mi scr, yo tuve que reformar para hacer entrar los 45 y lo baje un toque, a lo mejor a vos te da alguna idea

          buenisimo es lo q estaba buscando ! el soporte por lo q veo va al caballete no ? ese es el soporte original del scr o lo fabricaste vos ? gracias !

          Comment


          • #6
            Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

            Es el soporte original del scr, solo que yo lo reforme, si te fijas en la foto todavia no esta soldado el pedacito que le agregue. Como dato la corredera que le adapte es de 504

            ---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

            Sorry es soporte va al caballete

            Comment


            • #7
              Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

              Originally posted by El blanquito View Post
              Es el soporte original del scr, solo que yo lo reforme, si te fijas en la foto todavia no esta soldado el pedacito que le agregue. Como dato la corredera que le adapte es de 504

              ---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

              Sorry es soporte va al caballete
              buenisimo entonces compro el soporte del alternador del scr y lo reformo o veo q hago , porq tenia entendido q el soporte del alternador en el scr iba en la carcaza de la bomba de agua puede ser ? de qe modelo de scr es ? saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

                Si fijate que el bulon que agarra el alternador, es justo el final del soporte y vascula en el cuerpo de la bomba de agua

                Comment


                • #9
                  Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

                  consulta y tenes el caballete d scr puesto en tu auto con los agujeros para abulonarlo!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

                    cualquier caballete de 1.6 creo que tiene para hacer los aujeros, macho y salimos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

                      hoy estube cusmeando como lo iba a hacer al soporte . la verdad q se me complica un toke a la altura del q me mostraron en la foto no me entra en la base original me pega con el wate gaste del turbo y me queda re serquita . alguien q tenga esta reforma en su 147 y me pueda subir una foto porfa ? gracias !


                      pd: si lo llego a resolver de otra manera subo foto asi lo ven .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

                        alguien q me ayude ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

                          ......

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

                            alguien ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: reforma alternador 147 ,como ?

                              Mira te doy un consejo
                              Sentate frente al auto, miralo, miralo y volvelo a mirar. Agarras una guia de alternador y comenza a presentarla y entra a correr el altenador para arriba y para abajo con todas las chucherias puestas asi despues no tenes sorpresas, marcas donde cortar y haces moldes de carton y los vas presentando. Una vez que quedo lo pasas a metal/plachuela, soldas y haces la presentacion preliminar
                              Asi hice yo cuando mi motor me dijo " o los carburadores o el alternador"

                              Comment

                              Working...
                              X