Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO FUNCIONA??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO FUNCIONA??

    temgo una pregunta acerca de los encendidos tipo msd o fs 6al.. quiero saber si son faciles de instalar, de poner a punto, si llevan cables, bujias o alguna bobina especiales, que controles tienen integrados, si reemplazan al modulo de encendido std, que cables de conexionado tienen, y todo eso.. los veo interesantes y me gustaria saber bien como funcionan

  • #2
    Re: COMO FUNCIONA??

    veo que estamos todos igual.. ninguno sabe..

    Comment


    • #3
      Re: COMO FUNCIONA??

      Originally posted by Pablo_ATS
      temgo una pregunta acerca de los encendidos tipo msd o fs 6al.. quiero saber si son faciles de instalar, de poner a punto, si llevan cables, bujias o alguna bobina especiales, que controles tienen integrados, si reemplazan al modulo de encendido std, que cables de conexionado tienen, y todo eso.. los veo interesantes y me gustaria saber bien como funcionan
      supongo que deberia ser mas x el lado de la bobina debe envira un corto a la misma

      nosotros en el taller haciamos eso el cable qie va a la bobina le poniamos un pulsador para simular !!!

      Comment


      • #4
        Re: COMO FUNCIONA??

        claro, eso es para el corte, pero yo me refiero al funcionamiento en general del aparato, cómo trabaja

        Comment


        • #5
          Re: COMO FUNCIONA??

          Los FS andan bien, yo tengo un 6al de FS. Hay diferentes formas de conectarlo (entrada por el captor, inductiva, etc) La forma ideal de instalarlo es tomando como punto de señal, el cable que va al negativo de la bobina, es decir reemplazas el encendido original. La bobina para un 6al no es necesario reemplazarla. Para un 7al2 debrias cambiar la bobina. Respecto a Los MSD esta demas cualquier comentario. Son exelentes y bastante mas caros

          Comment


          • #6
            Re: COMO FUNCIONA??

            Originally posted by nosrodearon
            Los FS andan bien, yo tengo un 6al de FS. Hay diferentes formas de conectarlo (entrada por el captor, inductiva, etc) La forma ideal de instalarlo es tomando como punto de señal, el cable que va al negativo de la bobina, es decir reemplazas el encendido original. La bobina para un 6al no es necesario reemplazarla. Para un 7al2 debrias cambiar la bobina. Respecto a Los MSD esta demas cualquier comentario. Son exelentes y bastante mas caros
            yo hable con fernando personalmente y me dijo que lo mejor, lo mas recomendable es consevar el modulo.... siempre tuve esa duda

            Comment


            • #7
              Re: COMO FUNCIONA??

              es recomendable por cualquier desperfecto que tenga el FS, salis andando con el otro

              Comment


              • #8
                Re: COMO FUNCIONA??

                ahh o sea que reemplaza el modulo original, del distribuidor usas solo el captor y el rotor, tapa, etc.. con el tema del avance centrifugo como se maneja?? la central del fs maneja tambien el avance?

                Comment


                • #9
                  Re: COMO FUNCIONA??

                  Originally posted by Pablo_ATS
                  ahh o sea que reemplaza el modulo original, del distribuidor usas solo el captor y el rotor, tapa, etc.. con el tema del avance centrifugo como se maneja?? la central del fs maneja tambien el avance?
                  no maneja el avance.. .es un modulo de descarga capacitiva .. nada mas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: COMO FUNCIONA??

                    creo que sacaron un modulo con atrasador y encendido incluido. Igualmente viene un modulo aparte para atrasarlo

                    Comment


                    • #11
                      Re: COMO FUNCIONA??

                      El encendido este, influye en lo mas importante para nosotros, que es cuando el semafora pasa a Verde?

                      Comment


                      • #12
                        Re: COMO FUNCIONA??

                        traen manual para poder ponerlos

                        Comment


                        • #13
                          Re: COMO FUNCIONA??

                          La instalacion es muy simple, lo que si tenes que tener unos buenos cables antiparasitarios. Yo lo compre, cambie los cables, vole el modulo a la mierda, que ademas se quemaba siempre y lo conecte directo al distri. Es muy muy simple. Despues compre el atraso para turbo tambien y es algo tambien muy sencillo por demas. Cuando lo ves miras 2 mil cables pero despues esuna gilada. Tambien es facilisimo la cajita de corte con control de largada ya q va conectada a + y - directo al encendido principal, y la cajita para controlar avance que directamente va conectada a la caja de avance.

                          Salu2

                          Comment

                          Working...
                          X