Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta temperatura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta temperatura

    Como va?? , bueno les quería comentar un problema que tenemos con mi viejo aver si saben maso menos que puede ser , mi viejo tiene un gol ab9 , y de un día para el otro el agua en el tacho de agua comenzó a hervir y empeso a rebalsar por la tapa , por suerte no se soplo la junta. Esto de hervir el agua y despedirla por la tapa no lo iso mas , hasta que un dia se ve que la junta quedo media resentida y se soplo. El auto se cambio la junta se frentio la tapa y se armo como se debe. Probamos el auto y otra ves , empeso a rebalsar agua por el bidón , hierve muy rapido hasta con el electro prendido , mi pregunta es: se tapo el radiador? , la tapa del bidon no sella bien?, bueno cualquier consejo que me puedan dar se los voy a agradecer! , un saludo!

  • #2
    Respuesta: consulta temperatura

    Si tenes duda de la tapa cambiala. Cuando cambiaron la junta frentearon la tapa?? Puede ser el radiador o no, toca las mangueras y fijate si esta mas caliente de un lado que del otro.

    Pero si no frentearon la tapa ahi puede estar el problema.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta temperatura

      Fijate las mangueras a la entrada y salida del termostato, pero generalmente si el termostato esta cerrado no prende el electro, el bulbo del radiador funciona bien? Fijate si prende las dos velocidades y si no puentealas asi descartas que sea el electro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta temperatura

        se te puede aver tapado el radiador o alguna manguera...alguna ves le cambiaron el termostato?

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta temperatura

          el auto no tiene puesto el termostato! , y la tapa si fue frentiada , así que eso ya esta descartado , y el bulbo del radiador lo cambiamos por uno nuevo .

          Comment

          Working...
          X