Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspe para fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspe para fiat uno

    Buenas gente ! la verdad nose si estoy bien ubicado aca con el post, pero me tiro el lance que estoy bien jajaja.
    bueno les queria consultar donde puedo hacer una buena suspension a medida.. tengo un uno scr que esta remachadisimo. esta hermoso pero como ya saben el problema de los fiat es que tienen el motor muy bajo y eso dificulta la vida util de la caja y el carter jaja.
    En fin, queria consultarle esto a ustedes que andan mas en el tema, ya que yo soy nuevito aca.
    Soy de escobar , gran buenos aires. desde ya muchas gracias gente !! un abrazo

  • #2
    Respuesta: Suspe para fiat uno

    Tenes un listado de talleres en el foro donde podes llamar y consultar a los talleres

    http://www.enfierrados.com/jp/listadodetalleres.xls

    Despues cada user te dara experiencias personales de cada taller

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspe para fiat uno

      Tenes varios que trabajan muy bien, aca cada uno tiene sus opiniones, pero tirate a alñguno que a vos te convensa...

      El post esta bien ubicado.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspe para fiat uno

        segun habia escuchado nefape ! fijate los unos que tuvo,de los mas lindos! deben haber otros tambien, en cualquier momento te dicen otros talleres,mucha suerte!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspe para fiat uno

          Pero no lo levantes si la altura te gusta.
          Lo que podes hacer es levantar el motor y no tenes mas problemas.
          siempre y cuando quieras seguir con el auto remachado

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspe para fiat uno

            y alguna suspe decente para no tener que levantar el motor?

            AG rally mas amortiguadores trabajado?

            Estoy en la misma, tengo que hacer la suspe al uno y no se que mierda poner

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspe para fiat uno

              Gracias gente ! claro pense en levantarle el motor, pero queda bien ? tengo q reformar la pata de la caja tamb. sufro como la mierda y no tengo ganas de romper las carcasas de la lancia porq me va a salir mas caro jajaj

              Comment

              Working...
              X