Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

    Hola enfieRRados, necesito que me ayuden:


    Acabo de volver de mi primer viaje con el auto mi 128 1100.

    Hice 350km y llegando a casa a 30 cuadras... me empezo a hacer ruido la caja.. como que se rompio un diente del engranaje de la cajaa... o algo por el estilo, y mientras mas andaba,... mas ruido hacia... como que gira algo entre los engranajes que hace ruido.
    ES UNA CAJA DE 4TA.

    Espero que me ayuden digan que es o que puede ser... que solucion hay y cuanto me pueden llegar a cobrar por el arreglo?



    MUCHISIMAS GRACIAS!!!



    Facundo

  • #2
    Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

    fijate q

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

      yo tengo esa caja, es una mierd@. si te sale caro arreglarla yo te diria que le pongas una lancia

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

        fijate que esten bien apretados los tuercones de las homocineticass, no se si me explico, controla q este bien apretado AYER me paso a mi,,, pense q havia echo mierda la caja yno estava flojo, ami se me aflojo el del lado del chofer, saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

          para mi q esta sin aceite la caja!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

            Originally posted by millermg128 View Post
            fijate que esten bien apretados los tuercones de las homocineticass, no se si me explico, controla q este bien apretado AYER me paso a mi,,, pense q havia echo mierda la caja yno estava flojo, ami se me aflojo el del lado del chofer, saludos.

            Y que ruido te hacia?
            a mi me hace ruido como que gira algo adentro de la caja...
            entre los engranajes...



            A vos eso que estaba desajustado te perdia aceite o grasa o algo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

              agarra y controla la tuerca, son dos minutos, depsues hay mas cosas apra ver pero primero eso... no sentis la direccion medio rara¡?¡?¡ como q te tira para un lado ¡??¡

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

                Originally posted by millermg128 View Post
                agarra y controla la tuerca, son dos minutos, depsues hay mas cosas apra ver pero primero eso... no sentis la direccion medio rara¡?¡?¡ como q te tira para un lado ¡??¡
                tirar no... no me tira para ningun lado... pero ahora voy a revisar la tuerca, donde esta cuall es?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

                  uhhh mannn esta jussto en el medio de la llanta,,, la tuerca q agarra la homocinetica,,basico......

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

                    Alguien que me tire alguna otra ayuuda?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

                      che, pero como es la onda, hace ruido en un cambio en particular o en todos?, en punto muerto también si lo aceleras?, explicate un poco mas, así no va a ser muy fácil siquiera decirte por donde empezar a mirar!
                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

                        Originally posted by millermg128 View Post
                        uhhh mannn esta jussto en el medio de la llanta,,, la tuerca q agarra la homocinetica,,basico......
                        Bueno pero a vos te hacia ruido un ruleman entonces. la tuerca que decis es la de punta de eje, yo tampoco te entendia que decias jajaj.
                        Es una de 30 creo, vas a necesitar un tubo para apretarla.
                        Pero sentirias la rueda suelta, o el ruleman haciendo ruido, no vendria de la caja me parece.

                        Fijate si tiene grasa.
                        Ahora lo sigue haciendo?
                        Si apretas el embrague lo sigue haciendo?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

                          hace ruido cuando desaceleras o en todo momento...si hace ruido cuando va desacelereando,puede q sea el perno de dif,hacen un ruido como a rozamiento,despues se termina rompiendo junto con la caja q la abre como una uva,es una pija la caja d 4ta esa,la podes desarmar con el tren delantero armado ja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Bueno pero a vos te hacia ruido un ruleman entonces. la tuerca que decis es la de punta de eje, yo tampoco te entendia que decias jajaj.
                            Es una de 30 creo, vas a necesitar un tubo para apretarla.
                            Pero sentirias la rueda suelta, o el ruleman haciendo ruido, no vendria de la caja me parece.

                            Fijate si tiene grasa.
                            Ahora lo sigue haciendo?
                            Si apretas el embrague lo sigue haciendo?


                            Si aprieto el embrague sigue hacienndo ruido... es como que gira algo roto adentro.
                            en cambio hace mas ruido todavia..

                            La grasa la reviso y seguro agrego porque desde que lo tengo no le puse


                            Gracias

                            ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            hace ruido cuando desaceleras o en todo momento...si hace ruido cuando va desacelereando,puede q sea el perno de dif,hacen un ruido como a rozamiento,despues se termina rompiendo junto con la caja q la abre como una uva,es una pija la caja d 4ta esa,la podes desarmar con el tren delantero armado ja
                            Hce ruido en punto muerto y en cambio hace mas ruido... y siempre... cuando acelero y desacelero.


                            Que opinas¡

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: AYUDENME, caja de 4ta Fiat 128

                              a mi una ves me paso algo parecido.,,. y era q no tenia aceite la caja!!

                              Comment

                              Working...
                              X