Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

    Chicos cuando me haga un tiempito voy a cazar el compresometro antes de desarmar todo para medir que onda el duna.
    Que tengo que tener de parametro para saber si esta inflando masomenos bien? Es decir en que valores deberia estar? La verdad me volvi loco buscando y nadie tiro la posta!
    Repito es un Motor Tipo 1.6 100x100 STD.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

    160 +o- si te da mas, esta espectacular, lo que si fijate que todos los cilindros te den los mismos valores

    ---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

    ojo, todo depende cuantos km tiene el motor..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

      Originally posted by JoAcO View Post
      160 +o- si te da mas, esta espectacular, lo que si fijate que todos los cilindros te den los mismos valores

      ---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

      ojo, todo depende cuantos km tiene el motor..
      +1
      Un Duna con tantos años.. Tira 160 en todos sentite dichoso

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

        si tiene 160 va cañon,si la cosa es dispareja pero no tanto o sea 160 - 155 - 165 - 150 esta joya capas algun aciento este medio cansadito...pero ya si t tira una diferencia importante algo mas hay,puede ser una valvula doblada,1 aro roto quien sabe...pero si dentro d todo ronda los 150/160 por la edad q tiene me parece bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

          Ok, muchas gracias chicos, voy a ver de medirla hoy a la tarde, Algo me dice que voy a tener una razon mas para cortarme las bolas, o por lo menos una y la otra la dejo para cortarmela mas adelante con otras razones jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

            Originally posted by SCR View Post
            Ok, muchas gracias chicos, voy a ver de medirla hoy a la tarde, Algo me dice que voy a tener una razon mas para cortarme las bolas, o por lo menos una y la otra la dejo para cortarmela mas adelante con otras razones jajaja

            porque fede¿? vos no querias ese duna como a nada y ya sabias con lo que te encontrabas, yo creo que no es una razon para cortarte las bolas, ya que vos mismo dijiste que estaba todo atrasado y era un asco lo que le hicieron al motorcito



            on: 160 seria un golazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              porque fede¿? vos no querias ese duna como a nada y ya sabias con lo que te encontrabas, yo creo que no es una razon para cortarte las bolas, ya que vos mismo dijiste que estaba todo atrasado y era un asco lo que le hicieron al motorcito



              on: 160 seria un golazo
              jaja na toy jodiendo, hasta ahora si bien le descubri mil cosas que no aparentaban, no me puedo quejar. Vengo bien! Y todavia lo quiero como a nada jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

                el mio infla 195 con 226 mil km, a gas a fondo

                motor std de fabrica


                160 meparece poco para un std

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

                  160 a mi tmb me parece poco. estando normal para mi tendria q inflar 180 masomenos pero ya 160 esta medio cansado.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

                    gente, recien lo medi, me dio 11.2 en kilos, aproximadamente 160 psi son.
                    Los 4 igualitoosssss :D

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

                      Esta bien eso quedate tranqui

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

                        Originally posted by SCR View Post
                        gente, recien lo medi, me dio 11.2 en kilos, aproximadamente 160 psi son.
                        Los 4 igualitoosssss :D

                        esta jamon eso, y lo importante es que inflaron los 4 parejos..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

                          si infla 120psi ahi si esta en el limite de la lona jajajja pero 160 esta bien..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuanto infla el motor tipo 1.6? STD

                            lo aceleraste a fondo no para medirlo ?

                            Comment

                            Working...
                            X