Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

    hola gente la cosa es asi estoy teniendo un problema en el brio hace exactamente 400 km atras le saque el motor 1100 levado a 1.4 para poner el bendito 1006 tipo,la cuestion es que ahola q puedo acelerarlo un poco ya me doy cuente q tiembla o se sacude cuando hace fuerza,ACLARO LAS TRICETAS YA ME FIJE y los 2 palieres estan fabricados a medida x una persona q c dedica a eso xq al poner la caja lancia c salia un palier
    QUIEN ME RECOMIENDA X ZONA DE SAN JUSTO O ALRREDEDORES PARA Q ME LEVANTE EL MOTOR Y C TOME EL TRABAJO DE MIRAR BIEN Q ONDA
    EL AUTO TIENE FIERROS PERO ES PARA CALLE MAS Q NADA NO DA HACER PATAS FIJAS NI DE TEFLON O ALGO ASI?!!!!QUIEN SABE DE ESTO COMO PARA CONSULTARLE Y Q LO HAGA BIEN

  • #2
    Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

    Cambiale las patas tanto de motor como de caja, son las que tenias en el auto o en algun momento se las cambiaste?

    Comment


    • #3
      Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

      mira las patas las cambie todas la del puente la de la caja y la q va cerca d la distribucion y al mes c volo el 1100!!! es rarisimo x eso tengo q desgraciadamente recurrir a un tercero!!!!! c me quemaron los papels!!!es raro encima!!!te paso algo asi a vos?

      Comment


      • #4
        Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

        podes comprarle las 3 patas a mosqui ya reformadas y las cambias vos, levantan 3 cm esas patas

        un saludo

        Comment


        • #5
          Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

          ahhh gracias chicos las patas estan bien pero me q vamos a tener q poner elastomeno!!!!!!!!! alguien tiene?queda muy duro es decir vibra mucho mAS?

          Comment


          • #6
            Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

            habla con circelli q tiene un brio en el taller motor 1,6 con algunos cv

            Comment


            • #7
              Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

              off : sos el pibe de rubio?
              es muy sencillo le colocas las patas en elastomero que ya vienen levantadas y la de abajo modificas el puente y lo haces. sino nosotros en el taller te lo podemos hacer , saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

                pone la del puente y la de la caja de elastomero, y la del motor dejala de goma no hace falta que sea de elastomero, para mi esas 2 son las que mas se mueven, yo lo tengo con elastomero a la del puente y mueve bastante todavia (igual tengo embrague centro fijo) pero calculo que con la de la caja de elastomero ya va mucho mejor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

                  Originally posted by marqitosgambateam View Post
                  off : sos el pibe de rubio?
                  es muy sencillo le colocas las patas en elastomero que ya vienen levantadas y la de abajo modificas el puente y lo haces. sino nosotros en el taller te lo podemos hacer , saludos
                  jajaja see como andas loco!!!!!! mandame si podes tu celu x face!!!

                  ---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

                  Originally posted by intelz View Post
                  pone la del puente y la de la caja de elastomero, y la del motor dejala de goma no hace falta que sea de elastomero, para mi esas 2 son las que mas se mueven, yo lo tengo con elastomero a la del puente y mueve bastante todavia (igual tengo embrague centro fijo) pero calculo que con la de la caja de elastomero ya va mucho mejor
                  es un tema !!! el d psm me dijo pone las 2 d arrba o sea caja y distribucion y la de abajo original jajaja t juro no c q onda q hacer xq el quilombo d todo esto es un temblequeo q me hace cuando acelero ,las tricetas estan bien y los palieres estan nuevos!!

                  ---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

                  el finde estuve jodiendo con las patas originales y se le fue un poco lo q tiemba!!!pero me tiene podrido doy feeeeeeeee!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

                    mira, la pata del medio es la que ataja que el motor se mueva para adelante y para atras, las otras dos "sostienen" el motor, pero tambien transmiten a la carroceria, la caja es la que mas se mueve por el tema de la transmision, y no hace falta que la caja se mueva, en cambio el motor tiene que tener su movimiento libre, sino vas a romper todo los cajones, poreso te recomende esa convinacion

                    igual PSM tiene qe saber mas que yo... obiamente ellos hacen patas para algo... asique bueno vos fijate...


                    un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

                      muchas gracias loco yo pensaba q la de abajo hay q ponerla mas dura (que feo sono esto no)pero bue de lastomeno o teflonvamos a ver q sale d todo esto saludos y gracias!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

                        acordate que si levantas el motor de las patas de lado caja y motor tenes que modificar el puente sino te queda haciendo fuerza y queda mal . ahi te mando por imbox el numero! saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

                          tengo para levantar el motor sin reformar el puente ni nda, te doy las 3 patas de elastomero y levanta 3cm y no reformas nada.
                          Y queda apoyando perfecto.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

                            Originally posted by mosqui View Post
                            tengo para levantar el motor sin reformar el puente ni nda, te doy las 3 patas de elastomero y levanta 3cm y no reformas nada.
                            Y queda apoyando perfecto.
                            hola mosqui!!!!te voy a llamar o mandame el precio x pm?ahora para la calle no queda una roca vibra todo como la pta madre o no?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: quien anda bien para levantar motor 1.6 en 47?

                              No en elastomero te lo puedo hacer en rojo oen amarillo, este ultimo es mas blando y no queda duro.

                              Te sale 200 cada pata o si me entregas tu pata vieja sale 150 c/u

                              Comment

                              Working...
                              X