Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1.1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: motor 1.1

    pondria una bh20, una lancia relacionada, tlde, con eso se va a poner jugueton

    Comment


    • #17
      Respuesta: motor 1.1

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      pondria una bh20, una lancia relacionada, tlde, con eso se va a poner jugueton
      el tema es asi, ahi 2.500$, pensado por mi esto serian mis gastos, todo armandolo yo.

      600$ burca f1
      400$ leva 10.5 (usada) " no es necesario resortes "
      600$ multiple 4a1 largo.
      300$ varios.


      estoy en lo correcto? seria un total de 1900$

      Comment


      • #18
        Respuesta: motor 1.1

        el burca de uno lo podes conseguir un poco mas barato, 400 maso menos, leva yo iria por otra, como te dije la bh20 o bh10, el multiple tmb podes conseguir mas barato, y dsp junta y ponele una lancia, y dsp el dia de mañana la relacionas

        Comment


        • #19
          Respuesta: motor 1.1

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          el burca de uno lo podes conseguir un poco mas barato, 400 maso menos, leva yo iria por otra, como te dije la bh20 o bh10, el multiple tmb podes conseguir mas barato, y dsp junta y ponele una lancia, y dsp el dia de mañana la relacionas
          entra la lancia en el 1.1?

          Comment


          • #20
            Respuesta: motor 1.1

            pregunta de mala onda... para que preguntas si ya estas decidido a poner lo que decis desde el principio, digan lo que te digan seguis con el burca de F1 y la 10.5??

            On: no te olvides del el multiple de escape! seria lo primero que pondria antes que tu burca y la leva, xq le vas a dar de comer mas pero no va a tener x dnd cagarlo ;)

            ---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

            y con los precios q pusiste arriba.. el burca sale menos de 600, y el multiple de escape y capaz q la leva un poco mas

            Comment


            • #21
              Respuesta: motor 1.1

              Originally posted by fbi_46 View Post
              entra la lancia en el 1.1?
              porque no? yo tengo mi 1100 a 1.4 y tengo lancia

              Comment


              • #22
                Respuesta: motor 1.1

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                porque no? yo tengo mi 1100 a 1.4 y tengo lancia
                nose..por eso preguntaba

                Comment


                • #23
                  Respuesta: motor 1.1

                  Originally posted by pliz_wait View Post
                  la verdad qe me ayuda y bastante, por ahi estaba la idea de 1.1@1.4 seria mas interezante, pero me qedo con el 1.1 puro, por el tema del qe motor esta nuevo mal. creo qe no tiene ni 1000km rrecorridos. la idea es leva 10.5 + burca f1 y el multiple largo 4a1, vamos a ver si se las puedo dar a los malditos 1.6
                  y si 1.1 a 1.4 es totalmente mas interesante y anda mas, pero es otro presupuesto hacerlo bien, ya nomas un juego de pistones hoy debe estar 1700 $ 600 un cigueñal mas rectificado,balanceo..y tener esa cilindrada con una caja medio pelo es al pedo a mi parecer.
                  si decis que esta nuevo..armate algo lindo arriba que mejora notablemente....pd: pondria mas ficha sobre todo en laburar la tapa y sacas provecho a todo arriba..... siempre hablando de 402mts, un 1.6 con una caja de 5ta o sea "un fiat uno" olvidate que en velocidad final puedas hacerle fuerza. Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: motor 1.1

                    Originally posted by pliz_wait View Post
                    el tema es asi, ahi 2.500$, pensado por mi esto serian mis gastos, todo armandolo yo.

                    600$ burca f1
                    400$ leva 10.5 (usada) " no es necesario resortes "
                    600$ multiple 4a1 largo.
                    300$ varios.


                    estoy en lo correcto? seria un total de 1900$



                    los resortes por lo menos lo interno ponele reforzado, veo q pierde tension y se viene para atras ..........el multiple es conveniente el corto no el largo por la cilindrada q vos decis....
                    Last edited by Leva zurda; 06-10-2011, 14:40.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: motor 1.1

                      Originally posted by menduko_87 View Post
                      http://foro.enfierrados.com/mecanica...ml#post3272955

                      este post esta muy bueno, hay unos mensajes que te van a servir mucho
                      eaaa mi post jajajaj

                      Comment

                      Working...
                      X