Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribuidor de nissan GA16DS llamado a la solidaridad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • distribuidor de nissan GA16DS llamado a la solidaridad

    hola chicos buenos dias.. necesito un favor grande como una casa.. alguien q trabaje en una nissan o casa de repuestos, o tenga allegados..

    necesito el distribuidor completo del nissan sentra b13 motor GA16DS (1.6 16V)

    no encuentro por ningun lado, no me voy a poner a hablar de las medidas de nuestro amigo moreno, pero en todos lados me dicen "uhh estas complicado" "no de esos hace meses no entran" "vas a tener q buscar uno en desarme" bla bla bla..

    el distri mio no puede mas, esta con un juego de la san puta, le sacaron el encendido electronico y le mandaron platinos tiene un vacio q esta anulado.. y el auto a GNC asi no anda ni para atras y a nafta parece q tiene cagadera

    repararlo, olvidenlo, me pasaron entre 1500-2000 pesos y no creo q valga ni ahi la pena, por q me lo dejan con el platino y sinceramente me parece que seria un gasto al pedo, siendo que en chile el mismo distri vale 680$.. no seria mala idea pedirlo alla, pero si puedo conseguirlo aca muchisimo mejor, por favor una manito, cualquiera sea, desde numeros de desarmaderos, alguno q sepan este dado de baja y vendan los repuestos, cualquier dato me sirve..

    bueno un saludo gente, desde ya muchísimas gracias

    un saludo a todos y que tengan un buen dia

  • #2
    Respuesta: distribuidor de nissan GA16DS llamado a la solidaridad

    Traelo de Chile jaja
    si queres te lo traigo bolas

    Comment


    • #3
      Respuesta: distribuidor de nissan GA16DS llamado a la solidaridad

      vos andas por alla pablito? por q tengo un amigo alla, pero sabe menos q yo de capar monos y ya veo q compra cualquier cosa viste.. si me podrias hacer ese favor te deberia un asaditooo!! =)

      Comment


      • #4
        Respuesta: distribuidor de nissan GA16DS llamado a la solidaridad

        Originally posted by rolo_rti View Post
        vos andas por alla pablito? por q tengo un amigo alla, pero sabe menos q yo de capar monos y ya veo q compra cualquier cosa viste.. si me podrias hacer ese favor te deberia un asaditooo!! =)
        Mercadolibre Chileeeeeee y fue
        te lo mandan a casa y todo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: distribuidor de nissan GA16DS llamado a la solidaridad

          Originally posted by pablom16v View Post
          Mercadolibre Chileeeeeee y fue
          te lo mandan a casa y todo!
          no hay drama para pasarlo para aca? compro pongo la dire y lo busco?

          Comment

          Working...
          X