Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEJOR TALLER PARA ASPIRADOS???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    MEJOR TALLER PARA ASPIRADOS???

    Originally posted by Vectra
    Originally posted by Juancho
    Originally posted by Turbo
    MTC POWER... :wink:
    Si, tengo uun amigo que tiene un corsa intoxicado atendido por Lamuedra y otro de un 47 q anda en la 3 con poco pero los 2 me dijeron que es medio salado y que tarda bastante porque tiene mucho laburo. ¿Será con todos así?.
    que es medio salado nada que ver.
    que tarda es verdad, ya que tiene demasiado laburo. muchos motores de carrera.
    che el 47 que decis es uno blanco? con calcos de seguro 1.4??? :wink:
    Lo bueno se hace esperar......., no es salado, y es 100% confiable........, fijáte!!!!

    Comment


    • #17
      MEJOR TALLER PARA ASPIRADOS???

      Yo tiro, de todos esos, por MTC... porque el auto me lo arman ellos... y no me puedo quejar para nada.... Lamuedra y los demas chicos andan bien, MUY bien, para q te des una idea, MTC y REIST estuvieron peleando hasta hace poco, el premio Armado de Calle Mas Rapido.... .vos fijate quien esta primero ;) .....
      y a lamuedra no iria, no por nada en especial o personal con el, porque el chabon lo vi una sola vez, y parece macanudo.... pero no puedo esperar para que me armen el auto, mas de 2 meses...
      Saludos
      y evalualo vos
      Cualquier cosa, si queres llamar al taller, 4454-5111
      pregunta por Guille
      Saludos!

      Comment


      • #18
        Re: MEJOR TALLER PARA ASPIRADOS???

        Originally posted by Juancho
        TENGO UN GOL AB9 Y ESTOY POR ENFIERRAR, QUIERO SABER, a su criterio, cual es el mejor taller para armar aspirados. Teniendo en cuenta:
        -Trato de confianza (que no sean garcas)
        -Precio (que no delire, ni me rompa el culo y el auto ande +o-)
        -Buenos elementos (que no me haga poner cualquier basura en el motor)
        -Resultados (que tenga referencias de autos de clientes que anden fuerte)
        ¿¿¿Reist, MTC, Lamuedra, Top Car, o cual???.

        Sé que hay muchos post de este tema pero no todos cumplen con lo que pido arriba (-).

        MTC Lo mejor, el mio se cae de la 4 con un 32-34... Para ser un Gol bastante bien anda... :oops:

        Comment


        • #19
          MEJOR TALLER PARA ASPIRADOS???

          Originally posted by Diego
          Si buscas algo como el TN, fijate que Cogliandro armo el motor del auto que gano en la clase 3 la ultima carrera.
          Por curiosidad nomas, Cogliandro armo el motor y/o preparo elementos de este...?? pense que el motor era de GAVA ..
          Saludos y gracias

          Comment


          • #20
            MEJOR TALLER PARA ASPIRADOS???

            Si queres por Pm te paso el tel. de mi amigo que me armo el mi gol G1, y quedo bastante bien para mi y por lo que tiene nada mas obvio.
            Y te puedo asegurar que este pibe es mas bueno que la SER citrus y sabe bastante

            Comment

            Working...
            X