Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PONGO ABAJO DE LA ALFOMBRA??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE PONGO ABAJO DE LA ALFOMBRA??

LA DUDA ES LA SIGUIENTE: ESTOY POR TERMINAR DE RESTAURAR UN R12 BREAK Y NO SE QUE CARAJO PONERLE ABAJO DE LA ALFOMBRA (PARA QUE NO PASE EL CALOR Y RUIDO) ME DIJERON DE PONERLE MEMBRANA O UN AISLANTE TERMICO, EL CUAL NO LO PUEDO CONSEGUIR SUELTO SOLO EN ROLLOS DE 17 METROS....QUE ME RECOMIENDAN???

Re: QUE PONGO ABAJO DE LA ALFOMBRA??

holas lo que vos nesesitas se llama fieltro y se vende por metro en cualquier casa de articulos para tapiceria automotor esta mas o menos 5 pesos el metro es anti termico y y acustico saludos espero te sirva de ultima te paso una dire donde conseguirla saludos

Comment

Originally posted by CHIROLA
      holas lo que vos nesesitas se llama fieltro y se vende por metro en cualquier casa de articulos para tapiceria automotor esta mas o menos 5 pesos el metro es anti termico y y acustico saludos espero te sirva de ultima te paso una dire donde conseguirla saludos
      es ese color verde???el tema es que si se llega a mojar despues agarra olor y tengo que cambiarlo todo....

Comment

yo una vez fui a la pirelli y me vendieron como una goma espuma que de un lado era goma espuma y del otro lado como una malla metalica asi no te pasa el agua y la goma spuma la pegas al piso y aisla elruido.
        de todas maneras no creo que te aisle el ruido como el fieltro pero ponele las dos cosas asi va ir bien

poneleel fieltro pegado al piso y despues legale este que te digo saludos

Comment

Originally posted by martin_cg2005
          yo una vez fui a la pirelli y me vendieron como una goma espuma que de un lado era goma espuma y del otro lado como una malla metalica asi no te pasa el agua y la goma spuma la pegas al piso y aisla elruido.
          de todas maneras no creo que te aisle el ruido como el fieltro pero ponele las dos cosas asi va ir bien

poneleel fieltro pegado al piso y despues legale este que te digo saludos
          si es similar a la que usan en los techos de las casas cuando le ponen chapas, en el easy o un corralon encontras y no es cara y anda barbaro
          salu2

Comment

Originally posted by 1500coupe
            es ese color verde???el tema es que si se llega a mojar despues agarra olor y tengo que cambiarlo todo....
            Si te entra agua no pongas nada que es al pedo, sino el fieltro que tiene de un lado membrana con aluminio es el mejor

Comment

El fieltro es ese que tiene como una wata verde de un lado y membrana del otro, no? ESE VA.

Comment

Originally posted by pollo
                si es similar a la que usan en los techos de las casas cuando le ponen chapas, en el easy o un corralon encontras y no es cara y anda barbaro
                salu2
                es el metalizado y fino?
                ese es el que busco, fui a easy y me venden el rollo yo necesito 4 metros

Comment

en warnes wale 7 pesos el metro cuadrado

Comment

es que el fieltro es lo mejor para aislar el ruido, si entra agua primero solucionalo, xq sino te queda la humedad y pudris todo, aparte el fieltro lo traen casi todos los autos nuevos.
                    el que mencionan es uno que es de un lado fieltro del otro lado membrana, ademas de aislar el ruido tambien aisla calor y da cuerpo.

yo tengo fieltro comun cambio BANDA MAL el sonido.

Comment

ademas todos los coches ahora tran fieltro .. y lo de mojr es una boludez .. cuando se moja el auto adentro .. a no ser que se inhunde la calle que se yo ..si te pasa eso lo cambias .. seria mala leche

Comment

el fieltro comun si te entra un poquito de agua con el tiempo se va pudirendo y es una mierda se rompe todo cuando lo queres sacar se pone clor oxido se mezcla con el oxido de la chapa, yo que vos le pondria el filetro que de un lado es metallico como dicen aca los chicos, y de abajo es fieltro. saludos

Comment

Working...
                        X