Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto turbo de calle atrasador o dist fijo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: auto turbo de calle atrasador o dist fijo ?

    igual siempre se va a obtener un mejor resultado con un atrasador, pensa que estas comparando un encendido que va a estar fijo en todas la curva contra algo que se va a ir adaptando de acuerdo a la presion que tengas. todo el mundo usa el distri trabado por que es lo mas facil, por que no quieren renegar con el atrasador, o por que el FS no anda o por que no quieren pagar algo que ande bien, pero hay mejores soluciones que el FS.
    con respecto al erc ni idea que tal sera, un saludo y suerte!!

    Comment


    • #17
      Tal cual, para un auto de calle, que anda el el rango de rpm en el que funciona aspirado, es muy útil, más si está muy descomprimido, y de uno que se le haya roto y haya derretido pistones... preguntale al reydelbosque jaja... que suba las fotos de los pistones que se soldaron a las camisas jaja..

      Comment


      • #18
        Respuesta: auto turbo de calle atrasador o dist fijo ?

        como dijo brunito, si podes tener una curva de avance va a ser MUCHO mejor que tenrlo fijo... no es la misma mezcla a combustionar, ni el mismo frente de llama que genera cuando vos andas a 1000 vueltas o a 3000 vueltas o a mas, podes de ultima hacer un distri cortito, osea que avance 10 grados nomas, entonces lo tenes iniciales (1000rpm) en 13 grados, y ya a partir de las 2500 vueltas con un par de resortes blanditos, y aujereando los contrapesos, te podes ir a 23 grados que van a ser tus grados finales, y te va a arrancar sin drama, y arriba de las 2500 vueltas ya va a estar con el avance a full

        Comment


        • #19
          Respuesta: auto turbo de calle atrasador o dist fijo ?

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          igual siempre se va a obtener un mejor resultado con un atrasador, pensa que estas comparando un encendido que va a estar fijo en todas la curva contra algo que se va a ir adaptando de acuerdo a la presion que tengas. todo el mundo usa el distri trabado por que es lo mas facil, por que no quieren renegar con el atrasador, o por que el FS no anda o por que no quieren pagar algo que ande bien, pero hay mejores soluciones que el FS.
          con respecto al erc ni idea que tal sera, un saludo y suerte!!
          buunito como estas ? mira te cuento mi auto no esta muy descomprimido pero me gustaria saber q otra opcion ademas del fs hay y cn q encendido se teneria q utilizar ? saludos gracias !

          Comment


          • #20
            Respuesta: auto turbo de calle atrasador o dist fijo ?

            mira de marcas la verdad no te puedo ayudar mucho, lo que se me ocurre podria ser usar una mega solo para encendido, que tengo entendido que algunos lo han hecho y andaba y si no algo como esto http://www.crespocompeticion.com/Emi/PaginasEmi/Emi.htm

            la verdad supongo que algun otro te podra indicar mejor que marcas andan bien, un saludo y suerte!

            Comment


            • #21
              Respuesta: auto turbo de calle atrasador o dist fijo ?

              Yo use el pulomncito al reves al principio, despues pase al fijo.
              El pulmon a veces se tranca y se va todo a la bosta, lo mismo que con un atrasador si es a carbruadro un auto a mi me gusta mas fijo.

              Comment

              Working...
              X