Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo para palio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo para palio 1.6 16v

    hola que tal quera sabaer si alguien me puede enfocar un poco. La idea es ponerle un turbito a mi auto, es un palio 1.6 16v stile, tiene 54mil km se lo compre hace un año a una señora de 74 años (un crimen la vieja en este auto jajajaja). Queria saber q me hace falta para armar algo tranqui y si me pueden recomendar algo, ya sea adaptarle algo de otro modelo o lo q sea. El auto en este momento esta std lo unico q le hice fue bajarlo (4 centimetros metida la goma adelate y un dedo arriva de la goma atras) y me gustaria q ande un poco mas. Asi como esta me dio 207 de tablero q en el gps me marcaba 198 una tarde de sol pero no de mucho calor por la autopista. todabia no lo lleve a ningun picodromo ni nada pero es la idea.
    Bueno gente muchas gracias por perder su tiempo y si alguien tiene algo para venderme ya armado o partes por separadas me avisa asi lo hablamos.

  • #2
    Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

    el problema es cuanta plata tener para gastar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

      no gracias a dios tengo unos pesos q vengo ahorrando, mi idea era hacer algo tranki para divertirme un poco. el auto lo uso todos los dias y obviamente no quiero renegar mucho. se le puede poner algo como para tirar 600gr?? cuanto me va a cambiar? alguien tiene idea de los hp q me puden llegar a quedar obviamente haciendole escape chip y esas cosas....hace falta ponerle vielas pistonces etc etc o lo q trae original para esa precion se la banca???

      Comment


      • #4
        Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

        tema mas q hablado.

        preguntas:

        cuanto queres gastar?
        que pretendes del auto?

        para mi (dije para mi) solo en cosas, turbo, accesorio, etc etc entre 6mil y 7mil gastas

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

          ojo que es un camino de ida, pero si como dice cata para un buen proyecto con posibilidad de desarrollar a futuro de base ponele 7 lucas sin mano de obra

          Comment


          • #6
            Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

            quiero algo muy tranki algo de 600gr mi idea era ponerle algun turbo q venga en algun auto ya std sin tener q modificar mucho. la pregunta es si se puede poner alguna turbina q se aguante esa precion sin tener q cambiar pistones y vielas, si lo q viene original en el motor e-torque se la aguanta para algo asi, algo para divertirme sin tener q gastar una fortuna y sbiendo q al auto lo uso diariamente.

            Comment


            • #7
              Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

              Mira
              Para que el auto te dure yo pondria pistones y ya que estas unas Scat que ya te quedan para despues
              En cuanto a la turbina no te sabria decir
              Lo demas esta todo inventado, es ir y comprar, no tenes mucho para adaptar
              Para hacer algo a conciencia tenes que pensar en 10 lucas y no se si me quedo corto, pero te aseguro que lo vas a usar todos los dias sin drama

              Comment


              • #8
                Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

                con lo que aguantan las bielas del 16v no pondria scat...si con esas tenes un lindo limite.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

                  una super 50 hiria bien con escape en .63 o un apl240 con esc en .63,,,,

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

                    por lo q decis ve queres hacer crotadas,y mas q andar todos los dias vas a renegar todos los dias...no es ponerle el kit y listo le hago el chip y escape,es bastante mas compleja la cosa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

                      no vale la pena poner un par de vielas scat para usar 600 gramos, ni siquiera pondria pistones, si vas a usar esa presion lo descomprimiria bien y iria por apl240 o por algun super 50 pero con un escape mas chico que .63 creo que hay .48. como para que sea un poco mas agil.
                      despues si podes armalo con intercooler y tenes que pensar en bajarle la RC del motor por que viene bastante comprimidito, yo lo dejaria en 8:1 a lo sumo 8,5:1 y estas mas que tranquilo. un saludo!

                      Comment


                      • #12
                        Mmm hay un par de post, para lo que vos queres nose, una super 50 nose si entra, romulo y el demon creo que tenían armado con un apl, igual no es la preparación a la que apuntas... fíjate que hay un post del user nacho74r que preguntaba por la turbina pero por un tema de espacio en el vano motor.. saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

                          algun turbo q pueda comprar en algun desarmadero??? realmente no se si los turbos q me dijeron vienen en algujn vehiculo si me espesificarian les agradesco

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

                            no te recomiendo comprar un turbo en un desarmadero, si empesas asi vas a terminar mal, si vas a armar algo te recomiendo que pongas cosas de buena calidad por que si no vas a meterte en un problema de nunca acabar, vas a terminar de armar el auto y alos 1000 KM te va empezar a fumar el turbo.
                            lamentablemente si queres armar algo asi no queda otra que gastar plata.
                            Los turbos que te dijeron arriba se venden nuevos en varios lugares preunta en pechons o en algun taller de confianza, un saludo y suerte!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: turbo para palio 1.6 16v

                              gente bueno les comunico q ya concegui quien me hace los caños y demas instalacions. pero sigo con algunas dudas con respecto a la turbina. se puede poner aluna de algun gasola con motor 2 litros? (bora-toyota-etc) el drama es q no quiero tener un turbo q se aguante mucha precion porq me conoco despues de un tiempito voy a qurrer armarlo con toda la furia q pueda y voy a terminar gastando fortuna y me voy a quedar sin auto diario. pero tampoco quiero saber q voy a estar exigiendo demaciado y q se pueda romper en la primera de cambio. alguien sabe de alguna persona q me pueda contactar q tenga un proyecto pareciso al mio o q ya lo termino asi me puede acesorar y aconcejar desde su experiencia?? ah y creo q esta semana si dios quiere se vienven las de antelo 10.5 de alzadaaa!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X