Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero estudiar!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Quiero estudiar!!!!!

    Originally posted by vita_racing View Post
    #1 en suspenciones me extraña leo q no lo conozcas




    suiicideee

    No, la verdad que nunca supe la cara del suicida

    Comment


    • #17
      Respuesta: Quiero estudiar!!!!!

      Passaniti da un curso de desarrollo de chasis, en el cual se ve toda la parte de suspension segun tengo entendido, pero yo creo que por mas que estudies, donde realmente vas a aprender es con la experiencia, asique yo optaria por buscar algun taller como te dijieron mas arriba que se dedique a eso, no de esos FANTASTICOS, sino buscate alguno que labure enserio, y hablado con el dueño del lugar haber que te dice.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Quiero estudiar!!!!!

        Originally posted by emi_g View Post
        estudiar, no vas a encontrar solo suspension... te conviene laburar en algun taller, y buscar en internet y demas... despues de todo, la suspension es de lo menos complicado...
        la tenes re clara........lo de menos en un auto es la suspension

        ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

        canapino da un curso y dentro del mismo te enseñan a desarrollar una suspension.... va aunque es al pedo saber como funciona la suspension si total es lo de menos en un auto.............

        Comment


        • #19
          Jaja me mato el qe dijo qe la sispension es de lo mas facil, o lo de menos
          Fijate el link qe t tiraron. Vos no seras el dueño de la taunus qe vos mismo comentaste no?

          Enviado desde mi Sgs usando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Respuesta: Quiero estudiar!!!!!

            mira en el centro smata tenes un curso de 4 meses de suspension.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Quiero estudiar!!!!!

              Originally posted by emi_g View Post
              estudiar, no vas a encontrar solo suspension... te conviene laburar en algun taller, y buscar en internet y demas... despues de todo, la suspension es de lo menos complicado...



              pf!! tuve una materia que se llamaba Direccion Suspension y Frenos que la dictaba Dante, el dueño del taller "Chasis los 2 Polacos" (muy conocido en categorias zonales)
              y no te das una idea lo que era.

              Comment

              Working...
              X