Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rectificadora MARATEA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rectificadora MARATEA

Hola gente como va, quiero preguntarles si alguien conoce alguna persona que llevo algun motor a lo de Maratea ultimamente para saber cuanto esta cobrando (Precio estimativo obviamente) por un encamisado mas un enchavetado completo de un motor Fiat tipo o similar.-
    La idea es llevarlo el próximo mes pero quiero saber mas o menos cuanto puede salir la joda esta.-

Salu2 y gracias.-

Re: Rectificadora MARATEA

Lllevalo de una vez y dejate de hinchar las pelotas loco! A ver cuando sale el auto ese o vas a perder la apuesta!

Comment

Quedate tranquilo que NO voy a perder la apuesta, aparte les voy a enseñar a TODOS como se arman autos.-

Comment

Originally posted by elloco128
        Quedate tranquilo que NO voy a perder la apuesta, aparte les voy a enseñar a TODOS como se arman autos.-
        ehhhhhhh para tanto?? q paso??

Comment

el viejo antonio trabaja bien, anda tranquilo, que hay se hacen bien las cosas, yo he llevado un par de cosas y no he tenido problemas, te paso el telefono y le preguntas los precios 4522-2595
          saludos facu

Comment

Gracias por las respuesta muchachos, el motor se va nomas para lo de los hermanos MARATEA (La mejor rectificadora del país). Espero que la semana que viene ya entre ahí

Gracias a todos!

Comment

che tan buena es la rectificadora en cuestion para decir que es la mejor del pais ? mejor que rg ?

Comment

Originally posted by lucas k
                che tan buena es la rectificadora en cuestion para decir que es la mejor del pais ? mejor que rg ?
                Hay varias que trabajan como la puta madre, pasa que hay cada uno que se casa con el primero que labura bien.

Comment

Originally posted by Carlitos
                  Hay varias que trabajan como la puta madre, pasa que hay cada uno que se casa con el primero que labura bien.
                  igual, rg y carmona son las 2 mejores q hay,

Comment

no se cuanto cuesta pero es muy bueno

Comment

Los hermanos Maratea que son dos viejos que suman 200 años la tienen atada. Son unos fenomenos y parecen muy humildes alta experiencia, tiene mas años la rectificadora que la injusticia!
                      LEJOS LA MEJOR, NO HAY OTRA IGUAL!

Comment

yo las cosas las llevo a una rect por aca por casa q hacen blocks y cigue de todo, desde barcos hasta TC y preparadores buenos! no se si es la mejor o no, los laburos andan muuuuy bien.

muchas uno piensa q el moejor es dond eva uno y no es asi, MARATEA tb tengo entendido q es muuuy groso pero...cada uno lo lleva donde mas le guste

Comment

Yo lleve varios block ahi y nunca un drama pero eso si hacele caso al viejo cuando te dice compra tal y tal cosas por que despues tiene siempre..................razon.................... ............... Yo le lleve un 1.4 y me dijo que le ponga el axial completo no la media luna pero mi amigo era rata y lo puso medio y de giro al poco tiempo

osea la tiene clara.....

Comment

ace 3 dias retire mi motor d maratea. m rectifico las camisas, desplazo el cigueñal 1mm aleso
                            todas la bancadas, balanceo todo y le iso un plano al blok.
                            falta armar y provarlo aparentemente kedo todo de 10!! me gusto mucho el laburo.
                            saludos

Comment

Originally posted by Loco_Palio
                              ace 3 dias retire mi motor d maratea. m rectifico las camisas, desplazo el cigueñal 1mm aleso
                              todas la bancadas, balanceo todo y le iso un plano al blok.
                              falta armar y provarlo aparentemente kedo todo de 10!! me gusto mucho el laburo.
                              saludos
                              Precios ??

Comment

Working...
                              X