Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno. Se para !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Uno. Se para !

Muchachos tengo un Fiat uno cl 1.4 con un tlde y escape completo nada mas...
    La cuestión es la siguiente, vengo andando cuando la temperatura se acerca a los 90º el auto viene andando lo mas bien hace una o dos falla y se para... Cuando se para el auto le das contacto el motor gira lo mas bien pero lejos de querer arrancar... La única manera que arranque es tirandole un chorro de nafta a la boca de carburador y sigue andando lo mas bien como si no hubiese pasado nada... El tema que ya estoy cansado de bajarme sacar el filtro tirarle el chorro de nafta y seguir. Ya dos veces desarme el carburador limpiándolo y poniendo bien a punto el nivel... Ya no se si llevárselo a un mecánico o a un electricista no se que hacer !!! Espero sus opiniones, la verdad que esto me tiene muy mal porque no se para donde salir...

Respuesta: Fiat Uno. Se para !

la bomba de pique?

Comment

Originally posted by zambri View Post
      la bomba de pique?
      +1 por lo menos a mi me hacia algo "similar" el ICEV y era eso.

Comment

siempre es bueno que se pare

en serio, puede ser eso q dicen los chicos

Comment

Vamos a ver entonces si viene por ese lado

Comment

bomba de nafta? q se descarge? sif uera bomba de pique mepa q fallaria al bombear el acelerador, este viene bien y se para y dsp sige.. raro pero puede ser

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
              bomba de nafta? q se descarge? sif uera bomba de pique mepa q fallaria al bombear el acelerador, este viene bien y se para y dsp sige.. raro pero puede ser
              Claaaro, es como si la cuba se quedaría bacía, la bomba de nafta por teoría debería fallar a mayores rpm... La verdad no se.... Sigo escuchando opiniones...

Comment

Bomba de nafta pide boxes!

Comment

Originally posted by Efra-sport View Post
                  Claaaro, es como si la cuba se quedaría bacía, la bomba de nafta por teoría debería fallar a mayores rpm... La verdad no se.... Sigo escuchando opiniones...

no necesariamente eh! me paso de ir con un amigo en su uno y venia como "perdiendo fuerza" con poca reaccion hasta q nos dejo a pata y era la bomba,, salio cambio de diafragma en el medio del centro y seguimos con el viaje

Comment

Me juego? cambio la bomba de nafta?

Comment

cambia la bomba de nafata y cambiale las juntas al carbu y las 3 bombitas de pique!

Comment

Originally posted by shenk View Post
                        cambia la bomba de nafata y cambiale las juntas al carbu y las 3 bombitas de pique!
                        Las juntas, las 3 bombitas y el flotador ya se lo cambie.... Me fui a comprar la bomba de nafta

Comment

Dejas que se enfrie el motor entre que se para y le tiras el chorrito de nafta? Si es asi, es el modulo de aca a la china

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                            Dejas que se enfrie el motor entre que se para y le tiras el chorrito de nafta? Si es asi, es el modulo de aca a la china
                            Hay veces que me cuelgo en tirarle el chorro y se llega a enfriar, pero hubo otras veces que me baje instantáneamente del auto le tire el chorro y seguí viaje no habré demorado ni 3 minutos desde que se paro hasta que lo puse en marcha de vuelta... No creo que en 15 min se llegue a enfriar en modulo con la temperatura que lleva el motor...
                            Last edited by Efra-sport; 28-09-2011, 18:55.

Comment

Originally posted by Efra-sport View Post
                              Hay veces que me cuelgo en tirarle el chorro y se llega a enfriar, pero hubo otras veces que me baje instantáneamente del auto le tire el chorro y seguí viaje no habré demorado ni 3 minutos desde que se paro hasta que lo puse en marcha de vuelta... No creo que en 15 min se llegue a enfriar en modulo con la temperatura que lleva el motor...

igual si fuera asi el caso volveria a quedarse rapidamente.. tmb en mi 28 cuando me abandono el modulo entro a fallar se apago,, (me di ceunta q era el modulo xq el cuentavueltas marcaba 0 rpm aunq le diera al burro de arranque) y x ahi arrancaba un toque y se volvia a apagar o hacia un par de explociones.. 1 mtr o iba a los tirones unos metros y se apagaba,, dejaba enfriar, andaba 1min y lo mismo

cuando saques la bomba, fijate de alguna forma si logras ver como esta el arbol secundario (mejor dicho,, la levita del arbol secundario q acciona la bomba, aveces son chotos y se comen ahi)

saludos

Comment

Working...
                              X