La cuestión es la siguiente, vengo andando cuando la temperatura se acerca a los 90º el auto viene andando lo mas bien hace una o dos falla y se para... Cuando se para el auto le das contacto el motor gira lo mas bien pero lejos de querer arrancar... La única manera que arranque es tirandole un chorro de nafta a la boca de carburador y sigue andando lo mas bien como si no hubiese pasado nada... El tema que ya estoy cansado de bajarme sacar el filtro tirarle el chorro de nafta y seguir. Ya dos veces desarme el carburador limpiándolo y poniendo bien a punto el nivel... Ya no se si llevárselo a un mecánico o a un electricista no se que hacer !!! Espero sus opiniones, la verdad que esto me tiene muy mal porque no se para donde salir...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat Uno. Se para !
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fiat Uno. Se para !
Muchachos tengo un Fiat uno cl 1.4 con un tlde y escape completo nada mas...
La cuestión es la siguiente, vengo andando cuando la temperatura se acerca a los 90º el auto viene andando lo mas bien hace una o dos falla y se para... Cuando se para el auto le das contacto el motor gira lo mas bien pero lejos de querer arrancar... La única manera que arranque es tirandole un chorro de nafta a la boca de carburador y sigue andando lo mas bien como si no hubiese pasado nada... El tema que ya estoy cansado de bajarme sacar el filtro tirarle el chorro de nafta y seguir. Ya dos veces desarme el carburador limpiándolo y poniendo bien a punto el nivel... Ya no se si llevárselo a un mecánico o a un electricista no se que hacer !!! Espero sus opiniones, la verdad que esto me tiene muy mal porque no se para donde salir...Tags: None
-
Respuesta: Fiat Uno. Se para !
Originally posted by Miki_cba View Postbomba de nafta? q se descarge? sif uera bomba de pique mepa q fallaria al bombear el acelerador, este viene bien y se para y dsp sige.. raro pero puede ser
Comment
-
Respuesta: Fiat Uno. Se para !
Originally posted by Efra-sport View PostClaaaro, es como si la cuba se quedaría bacía, la bomba de nafta por teoría debería fallar a mayores rpm... La verdad no se.... Sigo escuchando opiniones...
no necesariamente eh! me paso de ir con un amigo en su uno y venia como "perdiendo fuerza" con poca reaccion hasta q nos dejo a pata y era la bomba,, salio cambio de diafragma en el medio del centro y seguimos con el viaje
Comment
-
Respuesta: Fiat Uno. Se para !
Originally posted by Herny_elfortin View PostDejas que se enfrie el motor entre que se para y le tiras el chorrito de nafta? Si es asi, es el modulo de aca a la chinaLast edited by Efra-sport; 28-09-2011, 18:55.
Comment
-
Respuesta: Fiat Uno. Se para !
Originally posted by Efra-sport View PostHay veces que me cuelgo en tirarle el chorro y se llega a enfriar, pero hubo otras veces que me baje instantáneamente del auto le tire el chorro y seguí viaje no habré demorado ni 3 minutos desde que se paro hasta que lo puse en marcha de vuelta... No creo que en 15 min se llegue a enfriar en modulo con la temperatura que lleva el motor...
igual si fuera asi el caso volveria a quedarse rapidamente.. tmb en mi 28 cuando me abandono el modulo entro a fallar se apago,, (me di ceunta q era el modulo xq el cuentavueltas marcaba 0 rpm aunq le diera al burro de arranque) y x ahi arrancaba un toque y se volvia a apagar o hacia un par de explociones.. 1 mtr o iba a los tirones unos metros y se apagaba,, dejaba enfriar, andaba 1min y lo mismo
cuando saques la bomba, fijate de alguna forma si logras ver como esta el arbol secundario (mejor dicho,, la levita del arbol secundario q acciona la bomba, aveces son chotos y se comen ahi)
saludos
Comment
Comment