Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Trend 190 km/h ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

    Originally posted by tdracing View Post
    yo probe el de mi hermano y 180 y monedas no llego alos 190 de tablero, iva bien,medio baboso en 4ta y 5ta, es lindo motor ruidoso pero lindo auto.. el tiene el gol trend full full.. lo que si ni se movia , yo con el g4 apenas lo tenia original era un averga en ruta se movia todo...
    Digamos que ninguno de esos autos y motores fueron pensados de fabrica para potenciar exprimir y usar el chasis como auto deportivo, seamos realistas que por mas que vw chamuye con la maxima en los papeles son autos baratos compactos y de paseo, y justamente por ser baratos y compactos se les trata de cambiar el uso de paseo a de carrera o aceleracion y lamentablemente no nacen para eso.................ser o no ser

    Comment


    • #62
      Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

      si esta bien parido llega!todo depende el parto.

      Comment


      • #63
        Esto me hace acordar a un gordo que en una fiesta cuando cayo con el Trend le hable y me chamullo que con la tapa trabajada y leva ademas de chipny escape le dio 225

        Comment


        • #64
          Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

          Originally posted by napoclio View Post
          Esto me hace acordar a un gordo que en una fiesta cuando cayo con el Trend le hable y me chamullo que con la tapa trabajada y leva ademas de chipny escape le dio 225
          le falto decirte que lo remolcaba un veyron

          Comment


          • #65
            Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

            llega y los pasa tranquilo...


            aaah y en el galvez se caen de la 3 std, con gomas de mierda, presion de cauchos original, motor cansado, viento en contra, largando mal, patinandola toda, durmiendo en el semaforo, cortando en el fondo y con una fallita (jajaja como me cago de risa cuando leo esas cosas)

            Comment


            • #66
              Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

              Originally posted by totohohoho View Post
              llega y los pasa tranquilo...


              aaah y en el galvez se caen de la 3 std, con gomas de mierda, presion de cauchos original, motor cansado, viento en contra, largando mal, patinandola toda, durmiendo en el semaforo, cortando en el fondo y con una fallita (jajaja como me cago de risa cuando leo esas cosas)

              Pasó con el Corsa, con el bora eTc, por que no con este..?

              Falta el FUN y completamos

              Comment


              • #67
                Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                No te cansas de hacer estos post?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                  che mi novia tiene uno , la pise a fondo, carreteo y de tablero 180 dio, pero mas no le pidas...

                  ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

                  PD: ES LA SEGUNDA VEZ QE ARMAS UN TEMA PREGUNTANDO LA MISMA BOLUDES.
                  llama a vw o hace el test drive

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                    es una ficha tecnica del fabricante. quien lo puede tomar como algo posta? que post pelotudo... perdon pero me estoy juntando mucho con Fuerte.

                    ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

                    Originally posted by andrelo08 View Post
                    No te cansas de hacer estos post?
                    persevera y triunfaras...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      es una ficha tecnica del fabricante. quien lo puede tomar como algo posta? que post pelotudo... perdon pero me estoy juntando mucho con Fuerte.
                      eyy en que sentido lo decis???

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        eyy en que sentido lo decis???
                        en lo de ponerme el bigote. jajajaja

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                          Originally posted by Pantro View Post
                          ya se hablo esto.. pero bue...

                          el de mi vieja STD STD... GPS 176 ... table 185.. y lo carretie 50km y no los paso.. y es una momia para pasar de los 140 150 para arriba!

                          Perooooo... es un auto q me gusta... para ponerle alguna levita o un turbito chiquito q lo ayude.. linda relacion de caja pa la ruta..
                          Creo que esta todo dicho!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                            van a hacer muchas paginas mas, para una respuesta tan sencilla?

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                              Desvirtual encubierto?...para que se siguen haciendo estos post?seria mejor si pregunta como puede hacer para que llegue a esa velocidad

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Gol Trend 190 km/h ???

                                así parece:
                                http://www.autoplusdigital.com.ar/no...end-todo-mejor

                                Comment

                                Working...
                                X