Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en tren delantero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido en tren delantero

    Bueno chicos.. es simple.. les paso a contar.. hace cosa de 10 dias aprox.. hice todo el tren delantero del auto nuevo.. cambie cremallera, bujes, precaps, extremos, amortiguadores, espirales progresivos (car´s).. bue todo!!...
    el sabado pasado estacionando de se me rompio un precap, de lado derecho, se solto directamente del fuelle de la cremallera... segun dijeron fallo el precap.. cuestion q lo hice arreglar de nuevo..
    ayer me lo entregaron al auto y lo saque a dar una vuelta de paso me fui a ver a mi novia en zona norte...
    la cuestion es q me pasa lo sig... cuando giro el volante a poca velocidad (Por EJ: estacionando hace ruido.. es un ruido raro nose como describircelos) cuando voy en volocidad no hace ningun tipo de ruido, no tira para ningun lado.. esta perfectamente alineado.. la verdad q nose a q adjudicarte el ruido, en un principio pense en los espirales.. q quiza se estan acomodando.. pero la verdad es q nose.. alguno tiene idea?.. o me puede llegar a orientar un poco...

    la unica opcion q se me ocurrio es q sea la grasa de caja (de direccion obviamente).. de todas formas hace unos dias cuando me lo entregaron la 1era vez yo le hice poner grasa.. ahora al desarmar de nuevo para cambiar el precap del lado derecho puede ser q le tenga q poner grasa de nuevo?...

    PD: el auto en cuestion es un 504 GRII mod 84.

    salutes y gracias!
    Last edited by Strik3R; 27-09-2011, 10:05.

  • #2
    Respuesta: Ruido en tren delantero

    Si tiene dir hidráulica y el ruido es como un "serruchito" puede ser que te falte líquido hidráulico... puede llegar a estar perdiendo por la cremallera...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruido en tren delantero

      Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
      Si tiene dir hidráulica y el ruido es como un "serruchito" puede ser que te falte líquido hidráulico... puede llegar a estar perdiendo por la cremallera...

      no, no es hidraulica.. es mecanica.. creo q esta q tengo es la 1er direccion mecanica asistida..
      con esto q me decis.. me inclino x el echo de q sea q le falte un poco de grasa...

      PD: y si el ruido es como un serruchito..
      Last edited by Strik3R; 27-09-2011, 10:30.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruido en tren delantero

        mandale grasa a morir y se va todo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruido en tren delantero

          Originally posted by fbi_46 View Post
          mandale grasa a morir y se va todo!

          se es lo q voy a hacer... me llama la atencion q haya perdido tanta al cambiar el precap... pero bue ya veremos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruido en tren delantero

            es un ruido a goma?
            puede ser que la goma del amortiguador esté reseca, y cuando dobla la rueda hace un ruidito...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruido en tren delantero

              Originally posted by jooze View Post
              es un ruido a goma?
              puede ser que la goma del amortiguador esté reseca, y cuando dobla la rueda hace un ruidito...

              nop es imposible cambiamos todo!.. cazoletas bujes extremos etc etc etc!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruido en tren delantero

                504 con hidraulica ?????

                ON: ojo que no sea 1 extremo....revisa todo por las dudas....si vas a ver a tu novia en zona norte y vas por la pana...puede ser fatal....FATAL...FA-TAL.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ruido en tren delantero

                  Originally posted by Strik3R View Post
                  no, no es hidraulica.. es mecanica.. creo q esta q tengo es la 1er direccion mecanica asistida..
                  con esto q me decis.. me inclino x el echo de q sea q le falte un poco de grasa...

                  PD: y si el ruido es como un serruchito..
                  Originally posted by Proctologo View Post
                  504 con hidraulica ?????

                  ON: ojo que no sea 1 extremo....revisa todo por las dudas....si vas a ver a tu novia en zona norte y vas por la pana...puede ser fatal....FATAL...FA-TAL.

                  no, no es hidraulica ahi lo dije... ;)

                  la verdad es q casi no voy pa ya con el 504.. voy en otro auto.. x lo general.. ayer fui para ver q onda como habia quedado alineado y demas... y ahi descubri el ruidito este del q hablo...
                  me inclino x el echo de q sea q le falta grasa a la caja de direccion... xq todo el tren delantero es nuevo... se cambio TODO!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruido en tren delantero

                    a mi me pasaba en el fiat uno, hacia ese ruido cuando doblaba la direccion, y era un extremo de direccion que se habia secado la grasa o nunca trajo nose, la que tiene la rotulita dnd agarra en la masa, le saque el fuellesito, le tire wd40 lo movi un poco y le puse grasa grafitada a morir, puse el fuellesito y nunca mas un ruido desde ya hace 3 o 4 meses esto...
                    ah, el extremo tenia 1 mes de uso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruido en tren delantero

                      Originally posted by adri_1685 View Post
                      a mi me pasaba en el fiat uno, hacia ese ruido cuando doblaba la direccion, y era un extremo de direccion que se habia secado la grasa o nunca trajo nose, la que tiene la rotulita dnd agarra en la masa, le saque el fuellesito, le tire wd40 lo movi un poco y le puse grasa grafitada a morir, puse el fuellesito y nunca mas un ruido desde ya hace 3 o 4 meses esto...
                      ah, el extremo tenia 1 mes de uso

                      gracias!.. el finde lo voy a hacer...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruido en tren delantero

                        pude ser un estremo, tiene alemite la cremallera, si tiene mandale grasa,q no traen y no taen cruceta la columna de direccion

                        Comment

                        Working...
                        X