Announcement

Collapse
No announcement yet.

reloj en FIAT UNO LINEA VIEJA.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reloj en FIAT UNO LINEA VIEJA.

se que el tema ya se discutio en otras ocaciones, pero al menos mi duda no la pude esclarecer!
    Ya tengo los relojes y el taco, zonda, etc distribuidos en el auto, pero ahora que estoy por sumar un reloj mas se me ocurrio ponerlo en la cavidad circular que hay abajo a la derecha mirando el volante de frente, se ubican, no? abajo del tambor de la llave! La duda es, QUE TAMANO DE RELOJ ENTRA AHI? QUEDA BIEN? SE PUEDE PASAR EL CABLEADO Y DEMAS? IRIA EL RELOJ DE TEMPERATURA DE AGUA, MECANICO O ELECTRICO? CUAL ACONSEJAN?

GRACIAS Y ESPERO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, si me ponen una fotito JOYA!

Respuesta: reloj en FIAT UNO LINEA VIEJA.

Se puede poner un reloj de 52mm, ami personalmente no me gusta, tenes que limar un poco el tablero, pero se puede colocar sin drama.

Comment

medilo con un calibre y listo, de ultima te inventas algo. yo pondria el electrico

Comment

igual se me hace al pedo, ahi abajo ni lo ves. vas a ver primero el agua que te vuela por todos lados y despues el reloj. ponele un testigo de temperatura y listo sino

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
          igual se me hace al pedo, ahi abajo ni lo ves. vas a ver primero el agua que te vuela por todos lados y despues el reloj. ponele un testigo de temperatura y listo sino
          gracias por la rta colo, el testigo lo tengo es un miniprolite, que lo pondria alrededor del taco! tenes idea como lo conecto para que cumpla con la funcion de testigo y prenda cuando la temp se eleva?

Comment

Originally posted by andy-golº View Post
            gracias por la rta colo, el testigo lo tengo es un miniprolite, que lo pondria alrededor del taco! tenes idea como lo conecto para que cumpla con la funcion de testigo y prenda cuando la temp se eleva?
            Se conecta al tablero, positivo constante, y tenes q identificar el cable que le da masa a la luz.

Comment

Working...
            X