Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carter roto renault clio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carter roto renault clio

    el sabado a la noche sali a comer con mi viejo y de vuelta en parana y libertador se habia caido la calle practimamente agarre de lleno y rompi el carter un desastre putie como el mejor

    es un renault clio 2 motor k7m 1.6 8v

    la pregunta es , alguien sabe como sacarlo si es complicado xq vi un par de post que se complicaba en otros autos para sacar el carter, mi idea es sacarlo asi lo mando a soldar no quiero llevarlo al mecanico xq tengo qe remolcarlo si es facil lo hago sino lo mando a hacer.
    vi unos post que decian de la poxilina pero yo prefiero mandarlo a soldar asi me quedo trankilo y despues de esto un chapon asi no lo rompo mas


    bueno muchas gracias ! espero opiniones

  • #2
    Respuesta: Carter roto renault clio

    Sacale el chapon si es que lo tiene, tirate abajo y fijate si tenes accesible todos los bulones y si tenes la herramienta. Es todo lo que necesitas, si lo sacas y no tiene junta te tenes que comprar un forma juntas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Carter roto renault clio

      no tiene chapon , cuando lo arregle tengo qe ponerle uno ,

      osea vos decis qe es sacar y poner nada mas , no voy a tener que tocar otra cosa??


      y despues cuando lo coloco compro pongo la junta y nada mas??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Carter roto renault clio

        Tenes que soltar la araña es un quilombo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Carter roto renault clio

          Exactamente, sacar un carter si todo está a la vista y al alcance no es mucho secreto, por ahi los chupadores de aceite salen con el carter en otras ocaciones no, en la mayoria no.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Carter roto renault clio

            Originally posted by pablom16v View Post
            Tenes que soltar la araña es un quilombo...


            tas seguro?? en el clio hay qe sacar la araña??

            ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

            Originally posted by jona101 View Post
            Exactamente, sacar un carter si todo está a la vista y al alcance no es mucho secreto, por ahi los chupadores de aceite salen con el carter en otras ocaciones no, en la mayoria no.


            voy a ver cuando llege del laburo como es la onda , ahora con esode la araña me hizo dudar pablo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Carter roto renault clio

              Originally posted by nacho_olivos View Post
              tas seguro?? en el clio hay qe sacar la araña??

              ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:26 ----------





              voy a ver cuando llege del laburo como es la onda , ahora con esode la araña me hizo dudar pablo

              Si me paso lo mismo pero yo tenia un K4M y tuve que soltar la araña, sino sacas por arriba, soltas el motor y levantas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Carter roto renault clio

                Originally posted by pablom16v View Post
                Si me paso lo mismo pero yo tenia un K4M y tuve que soltar la araña, sino sacas por arriba, soltas el motor y levantas


                uh qe bardo la puta madre pense que era mas facil


                vos lo hiciste igual?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Carter roto renault clio

                  es necesario soltar la araña?? la verdad que pablo me hizo dudar che... no me acuerdo ahora del clio...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Carter roto renault clio

                    Originally posted by emi_g View Post
                    es necesario soltar la araña?? La verdad que pablo me hizo dudar che... No me acuerdo ahora del clio...


                    por lo que dice pablo parece que si hoy me voy a fijar a la noche

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Carter roto renault clio

                      estoy casi seguro que tenes que soltar la araña por que hay dos o tres tornillos que te quedan tapados por la araña, es medio un bardo. igual tirate abajo del auto y fijate que te das cuenta de toque si tenes que sacar la araña o no, un saludo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Carter roto renault clio

                        Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                        estoy casi seguro que tenes que soltar la araña por que hay dos o tres tornillos que te quedan tapados por la araña, es medio un bardo. igual tirate abajo del auto y fijate que te das cuenta de toque si tenes que sacar la araña o no, un saludo!

                        gracias papa vamos a ver qe onda

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Carter roto renault clio

                          me parece q si tenes q soltar la araña ,es un laburito,si te pones lo haces

                          Comment

                          Working...
                          X