Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio edicion limitada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio edicion limitada

    buenas !!!!
    Estoy por comprar un palio 99 td el full full pero este es edicion limitada biene con techo.
    mi pregunta es si se rompe algo podre conseguir repuesto?es de algun otro auto igual o tendre algun tipo de problema?
    desde ya muchas gracias de antemano.espero poder sacarme las dudas para comprarlo.

  • #2
    Re: palio edicion limitada

    Mira yo estoy en repuestos,, y te digo que como haber no hay nada del techo , solo el techo se consigue completo pero vale fortuna, pero es un accesosrio muy lindo , nose fijate.
    Eso es lo que yo te puedo ayudar !
    Un saludo!

    Comment


    • #3
      Re: palio edicion limitada

      Pense que solo el 16V naftero venia con techo, creo que tambien trae ABS y espejos electricos, es muy fachero el techito corredizo. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: palio edicion limitada

        Originally posted by Piguno
        Pense que solo el 16V naftero venia con techo, creo que tambien trae ABS y espejos electricos, es muy fachero el techito corredizo. Saludos
        los turbo diesel tb venian con techo!
        yo vi un par largo!
        le keda muy lindo el techo!!

        Comment


        • #5
          Re: palio edicion limitada

          lo mejor es ke preguntes en alguna fiat ke te van a asesorar mejor

          Comment


          • #6
            Re: palio edicion limitada

            lo mas insolito que te pueda pasar es que se te rompa el techo!! salvo que te agarre un misil o te tiren una bomba!! jaja queda muy fachero el palio con el techito ,,saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: palio edicion limitada

              si la cagada que si me agarra el granizo de la otra vez estoy en el horno.
              espero tener alguna respuesta satifactoria en la fiat que sino no lo compro y fue para tener problemas no lo quiero por mas facha que tenga

              Comment


              • #8
                Re: palio edicion limitada

                Dale para adelante al palio con techo que es una hermosura!!

                Comment


                • #9
                  Re: palio edicion limitada

                  Es lindo pero fijate que este bien de motor

                  Comment


                  • #10
                    Re: palio edicion limitada

                    Y de ultima si se rompe muy caro repararlo no sera acordate que es un auto de los cuales hay muchos repuestos por todos lados y la mecanica fiat sabemos que es toda muy similar.!

                    Comment


                    • #11
                      Re: palio edicion limitada

                      Hacele revisar bien el motor antes de comprar.
                      Los diesel son un poco mas caros de arreglar que los nafteros, asi que controla que este enterito..

                      Comment


                      • #12
                        Re: palio edicion limitada

                        Originally posted by pajarraco
                        lo mas insolito que te pueda pasar es que se te rompa el techo!! salvo que te agarre un misil o te tiren una bomba!! jaja queda muy fachero el palio con el techito ,,saludos!!
                        jajaj me hiciste cagar de risa.

                        Bueno, te cuento mi vieja hasta hace dos meses tenia un Palio 1.7 TD mod. 99, pero no era el mas full, el auto la verdad que era un fierro, lo unico el motor, es bueno, pero no se banco todas las cagadas a palos, con 80.000 km. se derritio un piston llendo para Bs. As. le cambiamos piston y aros se gruñio el cilindro y le hicimos 50.000 km mas sin drama no consumia aceite y se vendio asi, los respuestos eran bastante accesibles, no se el techo ya que este no tenia. Suerte con la compra.

                        Comment


                        • #13
                          Re: palio edicion limitada

                          gracias chicos por sus respuestas.
                          estoy por vender el unito, y todavia no me convence quiero estar seguro de que existe el palio con techo o es un injerto? de motor esta muy bueno me dijo un mecanico de confiansa.
                          el auto esta entero y bien cuidado pero bue lo unico que me falta es el tema del techo.
                          se que soy un incha pelotas pero bue pienso quedarmelo un tiempo largo es por eso que quiero asegurarme de lo que compro.
                          espero que el que se lleve mi auto lo disfrute tanto como yo.
                          Pd:espero decidirme rapido,por que no quiero estar mucho tiempo sin auto jajaja!!!
                          Gracias a todos y sigan ayudandome !!!ajajaja!!!porfi,si?
                          saludos!!!

                          Aldo

                          Comment


                          • #14
                            Re: palio edicion limitada

                            Aparte del techo es todo lo mismo, tenes q tener mucha mala leche para romper el techo.

                            Compralo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: palio edicion limitada

                              gracias a todos por su ayuda ya lo compre !!!
                              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=75425.0

                              Comment

                              Working...
                              X