Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas para k4m

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas para k4m

Hola gente como andan,ya se hablo mucho del tema,es asi unas buenas levas para k4m,yase que me van a decir ANTELO,averigue y no hace mas.
    Que otro preparador las hace y que esten probadas que funcionen.
    La onda seria chip,escape,filtro,mariposa,levas.
    Muchas gracias

Respuesta: Levas para k4m

Y basicamente levanta el telefono y ponete a charlar con los levistas. Tenes victor VHF, Crespo, Si mal no recuerdo COSMA tiene un desarrollo... y quizas se me escapa otro.

Comment

Pregunta en VHF, Cosma y Perone.
      Adieu.

Comment

Confirmo que cosma tiene un desarrollo por un cliente mio. Salutesss

P.D: Si le vas a hacer todo eso vas a tener que laburar mucho la tapa, porque las valvulas son de juguete.

Comment

No te quiero mentir pero hace un año atras averigue y antelo me hacia las mias,osea sacaba y ponia con el punto original sin tocar la tapa,algo tranki.
          Ahora voy a empezar a averiguar por esos que me pasaron.
          Graciasss

Comment

ssi, obviamente con unos correctores poder modificar el punto original y toqueteando un poco podes darle una ayudita... pero no va a ser nada suficientemente significativo

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
              ssi, obviamente con unos correctores poder modificar el punto original y toqueteando un poco podes darle una ayudita... pero no va a ser nada suficientemente significativo
              Me parece que no necesitas corrector para cambiar el punto en el K4M en las levas.

Comment

Originally posted by ricardo_f1 View Post
                Me parece que no necesitas corrector para cambiar el punto en el K4M en las levas.
                claro!! no trae chaveta asi que podes poner el pundo donde quieras

Comment

Lei un post que antelo se tomo un tiempo,que despues va a desarrollar otro diseño de levas para el k4m,asique que a esperar!

Comment

Seguramente las esté desarrollando... yo esperaria y las haria con fabian.

Comment

Working...
                    X