Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV me rechasa el auto por la altura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: VTV me rechasa el auto por la altura

    Originally posted by pistero_10s View Post
    A la que fui tenian elevador y el auto paso bien, no pego en ningun lado... Ese es el tema...
    Me dijo q no pueden aprobar autos bajos es una nueva norma q le pusieron a ellos....

    Yo creo q es todo chamullo de ellos, fui a la de san martin en adrogue...

    saludos
    Upa, dificil no pasar ahí eh. Anda a la de camino negro, creo que llegando o pasando la facultad.

    ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

    Originally posted by pistero_10s View Post
    El año pasado pase en adrogue con la misma altura y el mismo auto, pero esta vez me rompieron las bolas, lo peor que hace 3 meses un amigo fue al mismo lugar con el auto bajo y paso sin dramas, la semana que viene voy a probar en solano y si no pasa a levantarlo y listo... muchas gracias por la buena onda y los consejos...

    "Ahí hay un pichon"

    Comment


    • #32
      Respuesta: VTV me rechasa el auto por la altura

      Originally posted by fbi_46 View Post
      sigue la mistica de la de pontevedra!!es la que va!
      en esa vtv de pontevedra me ibas a conseguir la vtv que estoy esperando hace mas de un año??

      Originally posted by puravida_666 View Post
      yo pase lo mas bien con el gol a la goma con 15 , en la que esta en ramos mejia sobre gaona enfrente a la pizeria muraroa
      me habian comentado de esa vtv, varios dicen q no hay drama ahi, es mas, pasñe una mañana y habia un palio remachado mal, un 206 y un f1 al raz esperando para entrar

      Comment

      Working...
      X