Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de aceite por tapon de Carter (Ayuda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdida de aceite por tapon de Carter (Ayuda)

Hola muchachos, les cuento mi problemita. Tengo un 306 y desde que lo compre que me pierde gotitas de aceite por el tapon del carter, es de aluminio. Ya probe de todo, teflon, arandela de bronce, pero sigue perdiendo.
    Que puedo utilizar para terminar con este goteo? Gracias!

Respuesta: Perdida de aceite por tapon de Carter (Ayuda)

Saca el carter, soldale una tuerca del lado de adentro y cambiale el bulon por uno con rosca fina y que aprete bien, y en vez de arandela de bronce ponele un o'ring y ya que lo tenes afuera vas probando con nafta que no pierda
    A nosotros nos llevaron un 306 y el carter en mil pedacitos para que lo soldemos, habra sido hace 6 meses, todavia no perdio una gota de aceite

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
      Saca el carter, soldale una tuerca del lado de adentro y cambiale el bulon por uno con rosca fina y que aprete bien, y en vez de arandela de bronce ponele un o'ring y ya que lo tenes afuera vas probando con nafta que no pierda
      A nosotros nos llevaron un 306 y el carter en mil pedacitos para que lo soldemos, habra sido hace 6 meses, todavia no perdio una gota de aceite
      Gracias Joaco, y alguna solucion anterior a sacar el carter? Mi idea era vaciar el carter, y mandarle sellador alta temperatura, porque tambien probe con un oring, pero se rompio. Servira?

Comment

Esta bien lo q te dice joaco,si no proba con pasarle un macho y le haces otra rosca con otro paso

Comment

compraste un tapon nuevo por las dudas que el que tengas le alla pasado algo? Ahi te sacas la duda si es el tapon o la rosca del carter!

Comment

Limpias bien las 2 roscas y le ponés un sellador para ese fin.

Comment

Pone sellador, si no se soluciona con el sellado pasale un macho para hacer la rosca fina, esos tapones tienen que tener rosca fina para retener el liquido.

PD: Los errores qeu hayas visto, pasalos de largo porque el escabio no deja escribir bien.

Comment

inserto y no pierde nunca nunca mas

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  inserto y no pierde nunca nunca mas

+111

o comprar un carter nuevo..pero no es muyy economico

Comment

pasale una mecha mas grande para sacar la rosca que tiene hecha, macho como te dijieron mas arriba, te buscas un bulon con esa rosca y listo chau problema, eso si, si haces esto, fijate que las virutas caigan afuera y no te quede nada adentro si lo vas a hacer con el carter puesto, osea avanza una vuelta con el macho, y retrocede media vuelta asi saca la viruta para afuera.

Comment

Working...
                    X