Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspensión para fiat de picadas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspensión para fiat de picadas.

    Bueno ese es el tema, hablar un poco de que usan en las suspensiones de sus autos, y en que beneficia cada cosa.

    Yo estoy usando en el uno adelante un tren delantero rotulado, con los bujes cónicos de teflon. Y atrás todo original trabado. Por el momento anda bien, pero veo que me quede un poco en el tiempo


    Mis dudas son:
    Vale la pena poner cazoletas rotuladas? Me da miedo que se rompa todo el auto jeje.
    Mejora rotulando el buje silenblock del brazo de rotula? ese no entiendo que puede variar.
    Y por ultimo, la suspe trasera. Les resulta mejor dejarle menos recorrido que origi?, amortiguadores duros en compresión o lo dejan piñon fijo nomas?

    Bueno escucho opiniones a ver que les parece.

  • #2
    Respuesta: Suspensión para fiat de picadas.

    atras lo podes trabar tranquilamente, le pones los tacos y listo, despues si tenes el rotulado del uno brasilero no tendria q tener problemas, al contrario es bien rijido, despues es laburo de amortiguador y espiral, expansion y compresion ....... sobre las cazoletas rotuladas si es de calle yo no lo haria, es como ponerle un autoblocante, obvio q mejora la traccion pero ahi a la calle dependiendo de q tipo es el autoblocante...........

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspensión para fiat de picadas.

      segun tengo entendido no se puede usar tacos.

      tendrias q hacer unos amortiguadores traseros duros a compresión, tamb jugar con las comba de las ruedas traseras.

      adelante algo barato seria el rotulado del duna brazuca. pero para mi lo ideal es poner rotulas como la gente (no se como se llaman)

      el 47 rojo d los chompi tiene ese tipo de rotulas

      ON:por q cazoletas rotuladas no para la calle?
      Last edited by KataRacing; 21-09-2011, 18:50.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspensión para fiat de picadas.

        Para mi forma de pensar ... sacaria el teflon , pondria elastomero , si te da pone los brazos rotulados y los de las cazoletas dale para adelante q no pasa naranja... Y amortiguadores llamaria a Caruso... En mas perdon por la desvirtuada pero tirense el numero de Caruso que igual necesito amortiguadores... Saludos Caco...

        Comment

        Working...
        X