Announcement

Collapse
No announcement yet.

restaurar camión antiguo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• restaurar camión antiguo

tengo en vista un berdford 60...y pico, hay que hacerle pintura y motor casi seguro, aunque el dueño dice que lo paro hace 2 años andando(la mayoría dice lo mismo).
    Pero acá viene la duda, es un camión de auxilio mecánico, y lo quiero para restaurar porque según el dueño venían así originales de fabrica, vendría a ser un regalo para mi viejo que toda la vida anduvo con los camiones y les gustan los fierros viejos, el camión no va a ser para trabajar.
    Venían de fabrica así???la verdad que no tengo idea. Tiene la grúa con el malacate y todo, esta completo. Cuando tenga tiempo le saco fotos y las subo.
    Bueno a ver si algún camionero viejo sabe algo y me puede tirar alguna info.

Respuesta: restaurar camión antiguo

BEDFORD HISTORIA

Ahí está un poco de la historia, no dice nada de camiones grúas ni tampoco en las fotos se ve ninguno.. Capaz lo adaptaron para laburar.. Según se ve, las cajas son de madera, asi que no creo que sea mucho lío hacerla..

OFF: Lo compras en Carlos Paz? Creo haber visto hace unos días uno en venta por la Cárcano..

Comment

en un remate aca (pozo del molle, cba) hace unos dias habia varios de esas cosas, a mi me interesaba un ford para lo mismo, ya que quiero armar un v8...

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        BEDFORD HISTORIA

Ahí está un poco de la historia, no dice nada de camiones grúas ni tampoco en las fotos se ve ninguno.. Capaz lo adaptaron para laburar.. Según se ve, las cajas son de madera, asi que no creo que sea mucho lío hacerla..

OFF: Lo compras en Carlos Paz? Creo haber visto hace unos días uno en venta por la Cárcano..
        si vi uno en carlos paz, y el tipo me dijo que venian asi de fabrica. no digas nada jejeje, pero no estaba en la carcano

---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

Originally posted by emi_g View Post
        en un remate aca (pozo del molle, cba) hace unos dias habia varios de esas cosas, a mi me interesaba un ford para lo mismo, ya que quiero armar un v8...
        uh que lindo, yo lo quiero para ponerle el motor de algun 1620 una buenas duales atras y salir a tirar facha jejej

Comment

como me gusta ese camion!!!! nunca vi de auxilio mecanico solo camion normal!!

pone fotossss

Comment

los camiones de fabrica (como hoy en dia, se venden y despues en el chasis le pones la caja que quieras(playo paquetero,etc)

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
              los camiones de fabrica (como hoy en dia, se venden y despues en el chasis le pones la caja que quieras(playo paquetero,etc)
              asi es.

no venian de fabrica con algo en particular.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                asi es.

no venian de fabrica con algo en particular.
                ok si vienian de fabrica listos para salir a laburar era una reliquia igual el camion esta tremendo, cuando pueda subo fotos. Perdon que me colgue.

Comment

Working...
                X