Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con electro de uno scr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con electro de uno scr

    Gente como andan?
    Desde que saque el auto del chapista, que el electro no prende, lo tengo que prender yo con una tecla.
    Cambie el bulbo y ahora tampoco prende, y purge tambien y tampoco prende.
    Alguno sabe como es la conexion para hacerla de nuevo yo, es un uno scr 92.
    Muchas gracias

    Rodrigo

  • #2
    Respuesta: Ayuda con electro de uno scr

    donde tenes puesta la tecla? es decir que parte del circuito comanda esa tecla.

    El circuito del bulbo es asi.

    Tenes el relay, ese relay tiene en el pin 85 y 30 + el 87 va al motor del electro, el 86 va a una pata del bulbo y la otra pata del bulbo va a masa.

    Fijate que todo eso este asi, midiendo continuidad y listo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con electro de uno scr

      que haces cabre. la tecla esta en el cuadradito de al lado del volante, donde estan los antinieblas y eso, me voy a fijar eso del relay aver q onda, me esta volviendo loco esto.
      abrazo y gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con electro de uno scr

        Originally posted by RodriScr View Post
        que haces cabre. la tecla esta en el cuadradito de al lado del volante, donde estan los antinieblas y eso, me voy a fijar eso del relay aver q onda, me esta volviendo loco esto.
        abrazo y gracias!

        jajja sabia que me ibas a contestar eso si la tenes colgando del espejo es lo mismo, el tema es a donde esta conectada

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con electro de uno scr

          Tester en mano y entra a medi continuidad de las masas y el positivo, fijate si cuando tiene que prender el electro se acciona el relay. SI lo hace tenes un problema de alimentación o fusible del electro, si no acciona tenesu n problema en la masa del relay o el positivo.

          Quiero creer que miraste el fusible.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con electro de uno scr

            si el fusible lo mire y esta bien, a donde esta conectado no se cabre, mepa q dentro de poco te voy a visitar pq me esta volviendo loco esto y de electricidad no caso un guante. :P

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con electro de uno scr

              Originally posted by RodriScr View Post
              si el fusible lo mire y esta bien, a donde esta conectado no se cabre, mepa q dentro de poco te voy a visitar pq me esta volviendo loco esto y de electricidad no caso un guante. :P
              segui el cable de la tecla, fijate donde esta conectado

              Comment

              Working...
              X