Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema temperatura?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tema temperatura?

    bueno gente mi pregunta es esta, yo tenia problemas de temperatura, lo solucione cambiando termostato y vulbo de temperatura, el tema es q en verano le sacaba el termostato y en invierno se lo ponia devuelta, este invierno no lo puse, hoy llendo a la plata mi tio me dice q el auto estaba trabajando muy frio, menos e 70 osea la aguja entre el 70 y las rayitas.
    En ciudad sin el termostato me trabaja entre 79 masomenos y 92, y el auto en ruta lo uso muy poco, q hago le pongo el termostato?
    saludos

  • #2
    tema temperatura?

    y claro para q se lo sacas
    para algo viene no

    Comment


    • #3
      tema temperatura?

      El auto en todas las situaciones siempre tiene que tener termostato

      Comment


      • #4
        tema temperatura?

        Tenes que ponerlo si o si el auto tiene que andar con temperatura ideal que seria 75/80 grados, no es recomendable que ande frio, ponelo pero hacele dos agujeritos con una mechita de 7mm para que pase el agua con el termostato cerrado pero poquita por los agujeritos, chequealo ta gueno

        Comment


        • #5
          tema temperatura?

          el motor tiene que tener el termostato, ademas el mismo "achica" el paso del agua y esta toma mas velocidad por ende circula mejor el agua. de ultima tenes el electro que al toque ya te enfria el agua...

          Comment


          • #6
            tema temperatura?

            Originally posted by yayo
            el motor tiene que tener el termostato, ademas el mismo "achica" el paso del agua y esta toma mas velocidad por ende circula mejor el agua. de ultima tenes el electro que al toque ya te enfria el agua...
            Claro, el agua tiene que tener una velocidad de paso por el radiador, si pasa muy rapido NO se enfria, y si pasa muy lento tampoco sirve.
            La temperatura optima de funcionamiento es alrdededor de 90º

            Comment


            • #7
              tema temperatura?

              ok gracias a todos, el fin de semana estare poniendo el termostato entonces
              saludos

              Comment

              Working...
              X