Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre cromados y pulido de vidrios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda sobre cromados y pulido de vidrios

Originally posted by Wsh View Post
    Yo quisiera probar el oxido de cerio en el de mi viejo.
    Desde antes de comprarlo se ve que alguna mogolica lo uso con las escobillas reventadisimas y quedo la marca de la pasada en el vidrio.
    jajaja cosas que pasan :P
    yo calculo que a principio del mes que viene lo pelo todo el coche y ya lo hago, asique si no lo haces antes despues te cuento el resultado

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
      jajaja cosas que pasan :P
      yo calculo que a principio del mes que viene lo pelo todo el coche y ya lo hago, asique si no lo haces antes despues te cuento el resultado
      Proyectos/Desarrollos

Comment

sisi, proximamente abro el post... ya compre los 4 guardabarros, el frente, los pisos, los zocalos y contrazocalos, las puertas, las butacas, todos los accesorios interiores menos la consola, bocha de palanca, teclas, conmutador de luces y volante...
        me falta limpiar el tapizado de techo, pasarle protex por todos lados...
        comprar fieltro para "isonorizarlo" y alfombra para los pisos... je
        pero hasta que no empieze manos a la obra no lo abro :P

Comment

yo le di duro duro a manopla al parabrisas con polish y le vino bien, no hace milagros tampoco... pero si lo tenes ahi tirado podes probar... digamos que es para una buena limpieaza, pero lo del cerio esta copado, ya lo voy a probar

Comment

Working...
          X