Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scr 95

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Scr 95

    no ni da guarda un toke mas de plata y te buscas algo mucho mejor o el mismo auto en mejor estado .!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Scr 95

      espera un toque mas y segui juntando plata porque ahora lo compras 9mil $ y despues vas a tener que facil 9mil $ en chapa y pintura haciendo un laburo masomenos... se te va a la mierda el precio...te combiene cuando tengas la plata comprar uno que no lo tengas que pintar

      Comment


      • #18
        Respuesta: Scr 95

        _Por experiencia te digo q no,yo al mio lo compre $5000 ,en 6 meses lo restaure, pero no hay com oel auto original.Mira



        Uploaded with ImageShack.us



        Uploaded with ImageShack.us

        Es el mismo auto con $7000 arriba haciendo absolutamente todo yo,sin tocar el motor

        Comment


        • #19
          Respuesta: Scr 95

          Originally posted by Proctologo View Post
          mahhhhh ni me meto.....si lo que ves es horrible, imaginate lo que no ves....

          tuve una mala experiencia asi con un 128 hace bocha.....no lo termine de armar nunca y lo vendi asi, medio desarmado....no terminas mas.
          ++11.. "SI LO VES FEO ,ABAJO ESTA 10 VECES PEOR"!... posta!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Scr 95

            Originally posted by El blanquito View Post
            Lo feo de un auto asi no es lo que se ve, si no lo que no se ve Sabes lo que deben ser los largueros por adentro?
            Dios no permita te des un palito con ese auto... se arruga como acordeon
            Lo barato sale caro!
            9 lucas + 10 de chapista 19 lucas que entre pavada va y pavada viene tenes 4 mas seguro!! Ahí nomas tenes 23! Con eso pagas cualquier scr std inmaculado de los que publican aca los chicos y no tenes que esperar meses y meses a que el chapero, electricista y mecanico se pongan de acuerdo
            Si queres mas referencias de un caso identico mandale un MP al rochamdq y preguntale cuanto gasto y cuanto tardo con el uno gris ;)
            Saludos
            El tema de hacerlo íntegro, es que sabes lo que te queda.. Por ahí va, compra uno de 24k y termina estando peor que el de 9, pero con una lavada de cara.. Es difícil la desición.. Si está dispuesto a pagar los 24/25k que le va a terminar saliendo el laburo, yo lo haría, porque si el laburo te lo hace alguien de confianza sabes que te queda un auto para muchos años..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Scr 95

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              El tema de hacerlo íntegro, es que sabes lo que te queda.. Por ahí va, compra uno de 24k y termina estando peor que el de 9, pero con una lavada de cara.. Es difícil la desición.. Si está dispuesto a pagar los 24/25k que le va a terminar saliendo el laburo, yo lo haría, porque si el laburo te lo hace alguien de confianza sabes que te queda un auto para muchos años..
              No me refiero a cualquier uno "bonito" que ande dando vueltas por ahí!
              Hablo de los unos del foro que todos sabemos que estan muy buenos y enteros

              Comment


              • #22
                Respuesta: Scr 95

                Originally posted by El blanquito View Post
                No me refiero a cualquier uno "bonito" que ande dando vueltas por ahí!
                Hablo de los unos del foro que todos sabemos que estan muy buenos y enteros
                Nadie te garantiza que un auto esté muy bueno y entero si no sabes de que mano viene.. Bah, al menos así lo veo yo..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Scr 95

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Nadie te garantiza que un auto esté muy bueno y entero si no sabes de que mano viene.. Bah, al menos así lo veo yo..
                  Hay cada cosa que la enceran suben fotos y todos tirandole rosas, te hacen creeer que está impecable, cuando los ves en detalle, en persona, cambia mucho la cosa.

                  No estoy diciendo todos, pero hay muchos casos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Scr 95

                    Originally posted by _Fede_ View Post
                    Hay cada cosa que la enceran suben fotos y todos tirandole rosas, te hacen creeer que está impecable, cuando los ves en detalle, en persona, cambia mucho la cosa.

                    No estoy diciendo todos, pero hay muchos casos.
                    Eso quería decir, pero más sutilmente

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Scr 95

                      Si , pero igual lo levante de carroceria en el estado en el que el dice que esta seguro tiene lindos numeritos en cuanto a mecanica y accesorios , levantar un auto hecho poronga es un tema de gastar y gastar , es preferible esperar hasta encontrar algo que valga la pena , y cualquiera sabe los chapistas son un tema a esquivar , nunca se sabe .

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Scr 95

                        Si compralo, vas a hacer el re negocio. Ah, no. Este es otro usuario

                        Comment

                        Working...
                        X