Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw 2.1 modificaciones ??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vw 2.1 modificaciones ??????

    gente quisiera saber si alguien ya armo un vw 2.1 para ver que tengo que modificar .-... por ej el block hay que hacerle algun trabajito para que gire ese cigueñal con 95,5 de carrera no me toca la biela en la pared del block???? bielas..... puedo usar las mismas ????? originales de 1.8 y por ultimo que RC.. seria conveniente para armarlo por ahora con una leva de carat tranqui y un dino 40/40 recupere un gacel fierro que tuve y quiero hacerle esta modificacion....gracias a los que ayudan

  • #2
    Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

    pasa todo muy justo, pero gira. creo que hay que poner el arbol intermedio del 2.0 que es mas fino.. hay muchos armados, seguro van a sacarte todas las dudas. con el tema compresion no menos de 10.5 para mi

    Comment


    • #3
      Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????



      ---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

      %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]
      Last edited by danigolturbo; 18-09-2011, 01:37.

      Comment


      • #4
        Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

        con cigue 95.5 bielas STD? se te van a salir a 5mil rpm...

        Comment


        • #5
          Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

          la cigueña que tengo es la de la caddy 1.9 por lo que tengo entendido 95,5 de carrera....

          ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

          por eso pregunto agustin hay que poner una biela en especial

          Comment


          • #6
            Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

            en realidad....te diria que pongas SCAT para quedarte tranqui....porque se cruza y en serio con 95.5!
            si vas a armar ese block te recomiendo buscar una levita un poco mas agresiva que la de carat asi aprovechas el bajo de gran cilindrada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

              Para la leva que vas a usar te sobra poniendo bielas comunes , eso si pone las macizas .
              Tenes que retocar un toque donde calza la bomba de aceite y no me acuerdo si en elblock tambien, creo que no. Ademas cambiar el arbol secundario como te dijo el mosqui y poner el distri grande, para eso tenes que maquinar el block .

              Comment


              • #8
                Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

                A mí personalmente no me gusta TANTO volteo con un AP... si fuera un ABA sería otra cosa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

                  voy a presentarlo con las bielas originales y les cuento igual mas de 6800 rpm no quiero mas.original le tiraba 6500 y hacia la 3 con lo justo yo creo que tiene que bajar unos numeros

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

                    Yo le metia 7300 maso y lo hice por aaaañossss hasta que me lo llevaron los cacos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

                      tenias un 2.1???? con esas revoluciones los dejo arriba del capot y hago una ensalada de cacos jaja que jodido que es alla no me gustaria que me roben uno de mis nenes me vuelvo loco!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

                        ayude a armar (solo armar jejeje) un 1.8 con cigueñal del gasolero, y pistones con el perno desplazado, aros npr finitos...y el cilindro creo que en 84...la cuestion es que cubicaba 2140 + o -.... y turbo...

                        bielas originales (si ....) y el poco tiempo que estuve en ese taller se la bancaba, y le pegaban unas cagadas a palos mal....yo me fui, no se cuanto tiempo mas habra durado...pero no fue tan facil dejarlo bien, tenian muchos problemas con el burca....cuando no rebalsaba y arrastraba .... se quedaba corto...despues le mandaron una sobre....y entre prueba y prueba....tremendas aceleradas en vacio con el motor frio....a mi me daba cosita y pena por el tormo ....un animal el chabon.

                        si mal no recuerdo, no hubo que tocar las paredes.

                        otro tema que no me gustaba, era la excesiva luz que le habian dejado entre piston y cilindro...en frio se lo escuchaba....
                        Last edited by Proctologo; 18-09-2011, 05:43.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

                          Originally posted by danigolturbo View Post
                          tenias un 2.1???? con esas revoluciones los dejo arriba del capot y hago una ensalada de cacos jaja que jodido que es alla no me gustaria que me roben uno de mis nenes me vuelvo loco!!!!!!!
                          Lo deje afuera al auto porque vine tarde para no hacer ruido y cuando se levanto mi señora se dio cuenta que no estaba

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

                            Con esa prepa no necesitas poner bielas, si te recomendaria que pongas bulones arp, si queres ahorrarte unos mangos comprate medio juego de V8 que entran y valen la mitad, tenes que poner el eje auxiliar de 2l, limar el block para que pasen las bielas y retocar la biela del lado del chupador de la bomba de aceite, otra cosa tenes que rebajar 1.4 mm la cabeza del piston. Con esa prepa le giras 6500 rpm, pero queda con un torque y una patada increible.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: vw 2.1 modificaciones ??????

                              Conseguite un Block aba y ponele el cigueñal 1.9d Y anda todo joya yo lo tengo armado en mi gti con las bielas largas originales sin tornillos y tiro 7.000vueltas

                              Comment

                              Working...
                              X