gracias saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
recomendaciones de multiple para gol trend
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
recomendaciones de multiple para gol trend
buenas gente si alguien me puede dar una mano con el escape es para un gol trend con chip y ahora le toca al escape... cual me recomiendan? largo o corto? y si me pueden tirar dato de alguien q ande bien el los escapes....
gracias saludosTags: None
-
Respuesta: recomendaciones de multiple para gol trend
Originally posted by PatoLP View PostSi le vas a poner solo el chip mandale el corto, yo lo tengo con una leva Antelo, Chi-Py, Filtro K&N y el Múltiple Largo de Cañossilens
+111
...que si le dejas nada mas que el chip le dejaria medio equipo nada mas...si le vas a hacer algo mass el larguito
Comment
-
Originally posted by g3golcito View PostEmpezaste al reves, el chip es al final porque ahora cuando le pongas el caño completo seguro se te tira para atras y vas a tener que rechipiar.
Y le pondria el largo yo
Comment
-
Originally posted by g3golcito View PostEmpezaste al reves, el chip es al final porque ahora cuando le pongas el caño completo seguro se te tira para atras y vas a tener que rechipiar.
Y le pondria el largo yo
---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:18 ----------
lo del escape largo o corto es por un tema de q no tiene fierros y para q rinda mejor....ahora otra duda quien la tiene atada con los escapes de los golcito? se me ocurrio llamar a gobbo... algun otro?
Comment
-
Originally posted by osocba28 View Postsi viejo se rechipea gracias
---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:18 ----------
lo del escape largo o corto es por un tema de q no tiene fierros y para q rinda mejor....ahora otra duda quien la tiene atada con los escapes de los golcito? se me ocurrio llamar a gobbo... algun otro?
on:mandale corto por lo q tenes.
Comment
-
Hola mira este es el de Cañossilen que de compensado no tiene nada.
Uploaded with ImageShack.us
Este es el de escape Fabian.
Y este es el de todo caño a mi particularmente me gusta mas
QUE ES EL QUE LE VOY A COLOCAR YO CUANDO PUEDA IR A LANUS
Comment
Comment