ah, el unito es 1.3, y el vivace 1.4...los 2 std. (vivace plancha+1/2chino) el uno (1/2equipo silenpro)..salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
uno vs. 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
uno vs. 147
buenas gente. tengo un pibe que tiene un uno-s mod. 98 c/gas...que onda contra el vivace 1.4...???me pasea o que onda....
ah, el unito es 1.3, y el vivace 1.4...los 2 std. (vivace plancha+1/2chino) el uno (1/2equipo silenpro)..salu2Tags: None
-
Re: uno vs. 147
ta entonces si. pero antes tengo que solucionar un problmita.jaja...cuando llego a los 125/130, me empieza a temblar todo, primerametne la direccion. ya a los 140 es una multiprocesadora amta...que puede ser...alineado esta..puede ser que falle eso? o el balanceo? u otra cosa? sal2 y gracias. cuando le saco fotos del vivace las subo...
Comment
-
Originally posted by vivachonta entonces si. pero antes tengo que solucionar un problmita.jaja...cuando llego a los 125/130, me empieza a temblar todo, primerametne la direccion. ya a los 140 es una multiprocesadora amta...que puede ser...alineado esta..puede ser que falle eso? o el balanceo? u otra cosa? sal2 y gracias. cuando le saco fotos del vivace las subo...
Comment
-
Originally posted by vivachonta entonces si. pero antes tengo que solucionar un problmita.jaja...cuando llego a los 125/130, me empieza a temblar todo, primerametne la direccion. ya a los 140 es una multiprocesadora amta...que puede ser...alineado esta..puede ser que falle eso? o el balanceo? u otra cosa? sal2 y gracias. cuando le saco fotos del vivace las subo...
Comment
-
Comment
-
NO, que yo sepa, cunado lo alineo no lo balanceo.......deberia hacerlo¿?yo preguntaba si siempre que se alinea se debe balnacear, porque por ahi es eso...y yo mandarlo a balnacear no lo lleve...pena balancea no le pregunte.yo lo planche ahi
Comment
Comment