Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derepente ABS!!! :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Derepente ABS!!! :(

    Bueno les cuento que ayer compre un Passat 1.8T 2001, entre ayer y hoy le hice casi 150 km, resulta que esta noche lo lavo y cuando salgo a dar una vuelta saco el control de traccion y lo piso un poco, a las pocas cuadras me prendio el testigo de ABS y de ESP, no se apago mas, que puede ser? La verdad que me bajoneo una banda eso!!! Espero que sea algo leve por que el ABS y el ESP venian andando de 10!

  • #2
    Respuesta: Derepente ABS!!! :(

    O fallo el sensor o por la lluvia los sensores se "confundieron" no pudiendo corregir y lo dieron como falla, suele pasar eso dependiendo el terreno donde se use. Aunque me preceria raro en un passat.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Derepente ABS!!! :(

      Probaste desconectando la bateria y volverla a conectar?? Por ahi se resetea y listo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Derepente ABS!!! :(

        mira, a mi me paso algo parecido en un citroen C4 con toda la bola electronica (que es mucha)....tiraba error de ABS en el tablero....(onda panico: "pare el auto-falla de abs-peligro" ...a la vez sonaba una chicharra....pero funcionaba perfecto...me volvio loco.

        sabes que era ? la bateria. Se ve que tenia algun pequeño corto interno...la cambie (igual ya tenia 3 años, era la original),...puse una nueva buena, plata y chau , nunca mas me tiro error.
        Last edited by Proctologo; 16-09-2011, 22:43.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Derepente ABS!!! :(

          proba desconectando la bateria.


          si no se apaga ahi si vas a revisar por que,


          una ves conectado sarandealo de vuelta, a ver que hace.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Derepente ABS!!! :(

            Originally posted by Proctologo View Post
            mira, a mi me paso algo parecido en un citroen C4 con toda la bola electronica (que es mucha)....tiraba error de ABS en el tablero....(onda panico: "pare el auto-falla de abs-peligro" ...a la vez sonaba una chicharra....pero funcionaba perfecto...me volvio loco.

            sabes que era ? la bateria. Se ve que tenia algun pequeño corto interno...la cambie (igual ya tenia 3 años, era la original),...puse una nueva buena, plata y chau , nunca mas me tiro error.

            +1 tanto el C3 4 206 y todo eso al menos es eso... la bateria !! resetea igual como te dijeron

            Comment


            • #7
              Respuesta: Derepente ABS!!! :(

              para borrar la falla la tenes q borrar con el Vag, si sos de zona norte, pasate por casa que lo enchufamos y en 3 minutos le borramos la falla,puede ser que se desconecto algun sensor, no sabria decirte si fue de ABS o que ya que hay que escanear! , saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Derepente ABS!!! :(

                Desconecte la bateria, la conecte de nuevo, pongo el auto en marcha, apaga las luces, lo movi 5 mts y prendieron de nuevo, mañana voy a revisar si no se salio un sensor de alguna rueda, otra cosa no creo que pueda ser....

                ---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:15 ----------

                Originally posted by el oso View Post
                para borrar la falla la tenes q borrar con el Vag, si sos de zona norte, pasate por casa que lo enchufamos y en 3 minutos le borramos la falla,puede ser que se desconecto algun sensor, no sabria decirte si fue de ABS o que ya que hay que escanear! , saludos
                Cuanto me cobras por enchufarlo? Mas que borrar el fallo quiero saber por que lo tiro asi corrijo como tiene que ser....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Derepente ABS!!! :(

                  Estaba pensando, si tengo un cable cortado de un sensor de rueda, el abs no detecta ni 0 ni 1, o sea seria alta impedancia y ahi haria saltar el fallo no? por otro lado estube leyendo en el manual que puede haber 2 tipos de fallas en el ABS, uno que solo prende el ABS que seria una anomalia y otro que prende el ABS y la de FRENO DE MANO indicando STOP en la computadora, este ultimo lo indica como falla grave, ami solo me prendio el del ABS solo y por ende tambien el de contro de TRACCION, en un rato voy a controlar todos los sensores a ver que descubro...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Derepente ABS!!! :(

                    puede ser un sensor d la rueda, ami me paso q se habia descoenctado uno d los sensores y ponia en marcha el auto todo bien lo movia un poco y cuando apenas pisaba el freno prendia la luz de abs y quedaba,, conecte y chau problema

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Derepente ABS!!! :(

                      Originally posted by Miki_cba View Post
                      puede ser un sensor d la rueda, ami me paso q se habia descoenctado uno d los sensores y ponia en marcha el auto todo bien lo movia un poco y cuando apenas pisaba el freno prendia la luz de abs y quedaba,, conecte y chau problema
                      Sabes lo que pasa, en el Passat no es como en el golf que el sensor tiene un enchufe, este viene con el cableado derecho hasta la central del ABS, puede ser la punta del sensor sucio?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Derepente ABS!!! :(

                        Desconectaste la bata?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Derepente ABS!!! :(

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Desconectaste la bata?

                          Sisi, y tambien limpie los sensores de rueda y cuando la pongo en marcha arranca todo bien y a los 10 segundo vuelve a prender. Puente el positivo y negativo (sin la bateria) para descargar lo que quede cargado de algun capacitor para ver si resetea la compu?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Derepente ABS!!! :(

                            nada viejo, que te voy a cobrar por eso, no tengo un taller, simplemente tengo el cable para escanear mi auto, el de amigos y alguno que va a comprar uno y escanearlo antes! de ultima te traes una coca, asi tomamos mientras vemos que es y listo!,saludos! cualquier cosa manda pm y arreglamos,saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Derepente ABS!!! :(

                              Originally posted by el oso View Post
                              nada viejo, que te voy a cobrar por eso, no tengo un taller, simplemente tengo el cable para escanear mi auto, el de amigos y alguno que va a comprar uno y escanearlo antes! de ultima te traes una coca, asi tomamos mientras vemos que es y listo!,saludos! cualquier cosa manda pm y arreglamos,saludos!

                              no voy a aportar nada pero, queria dejar dicho la buena actitud tuya oso.

                              Comment

                              Working...
                              X