Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMON CON SEGURO (Solucionado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMON CON SEGURO (Solucionado)

    Bueno el tema es asi, en junio justo antes de vender el auto tube un accidente, yo venia por una calle de mano unica circulando cuando llego a una bocacalle sin frenar pero despacio y peinando el freno por si las dudas, miro a mi derecha y no venia nadie entonces no freno pero ohh sorpresa viene una Partner de mi mano izquierda, el gran detalle es que viene de contramano por lo cual yo no tendria por que haber mirado a mi izquierda para verla, bueno conclusion clavo los frenos y el de la partner acelera y bueno lo peino de su lado derecho justo en una bagueta esas enormes que tienen, bajo re caliente miro mi auto, ni miro el de el, encima llegaba tarde la laburo.
    Ni se baja el flaco de la partner voy yo con los pelpas hacemos todo el tramiterio, miro a ver donde le pegue y veo que en la puerta del acompañante toda abollada, dije BUE le pegue en la puerta...no me parecia que le habia pegado ahi pero bueno no veia otro lado mas roto.

    Conclusion mi auto quedo asi 1 dia antes de publicarlo para la venta o sea una yeta terrible:



    Al otro dia hago la denuncia de choque en la policia, pongo como fue el accidente que el venia de contramano y que yo le pegue EN LA PUERTA. Y tmbn hago la denuncia a mi seguro, todo bien hasta ahora.
    Luego de 10 dias y reiterados llamados a la compañia de este flaco (LA HOLANDO SEGUROS ¿?) logro que me vengan a entrevistar y sacar fotos a mi auto, todo bien me dicen que en 15 dias me llaman par ver cuanto me pagan, OK.

    Como yo tenia el auto en venta decidi hacerme cargo del arreglo y mandarlo al tallerde un amigo, en una semana lo tenia listo con capot nuevo y mejor que antes, el arreglo me costo 850 mangos.-

    Espero 20 dias y llamo yo, a lo que me dicen -NOSOTROS NO LLAMAMOS Usted tendria que haber llamado antes. me hacen esperar 10 dias mas por que no logran coordinar con su asegurado para sacar fotos y entrevistarlo. Aprovechandose de que yo no tengo tiempo para ir personalmente hasta la ""casa central"" de La Holando y hacer kilombo me tienen esperando como un mes con el chamuyo de que no tienen la carpeta y que el asegurado nunca puede coordinar la entevista. A todo esto llamando a mi aseguradora descubro que el choque no fue en la puerta sino mas atras en bagueta y que el choque de la puerta lo tenia de un choque antes...uhh dije yo..ya qu yo puse en la denuncia policial que le pegue en la puerta ya que es lo primero que vi.

    Luego de 2 meses de espera logro que me digan que me van a dar $500.- a lo que le digo que no llega al monto que pague por el trabajo por que le dije que el auto ya lo habia arreglado. Hago un mail formal quejandome por el servicio y poniendo que el monto de 500 pesos no llega a mi gasto real.

    Espero otros 15 dias! y que me dicen!!! que ahora directamente no me van a pagar un peso. Pregunto el por que? y me dicen mi choque era muy grande con respecto a mi golpe en su bagueta y que el apenas tiene un raspon ya que el de la puerta estaba de antes!... le hago recordar que cuando uno frena el auto se baja.. y que tengo un fiat de 11 años o sea se desarma al primer golpe. Se la discuto y el flaco de la holando me dice que va a ver que puede hacer (poco creible). Ayer llamo a mi seguro y les digo que llamen a LA HOLANDO y vean que solucion me dan, al rato me llaman...

    Conclusion:
    -No pueden hacer nada por que el asegurado de ellos nunca respondio los llamados que le hacian y tampoco respondio la carta que le mandavan a modo de intimacion para que se presente, cabe aclarar que este forro puso en la denuncia policial que YO venia de contramano!
    -TMbn dicen que dieron de baja al asegurado por este motivo
    -QUe este asegurado ya tiene andecedentes de siniestros dudosos.

    O sea finalizando...yo evalue la posibilidad de hacer juicio...pero consulte y estos juicios terminan en nada, este flaco ni se presento ante el seguro, yo puse por error que le pegue en la puerta en la denuncia, o sea un bardo..no tengo testigos ni nada. El arreglo de 500 pesos fue verbal por lo que no puedo decir que me habian ofrecido eso por que se van a hacer los boludos.
    Toy re caliente, pagaba $180 mangos de seguro por un Fiat uno 95 y un forro me choca y nadie se hace cargo!

    Hago este post largo para ver si a alguno le paso algo parecido o sabe que hacer en estos casos o al menos no sea boludo como yo y fijarse bien al hacer la denuncia y de paso escrachar a LA HOLANDO SEGUROS...

  • #2
    Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

    Que bajon man, una terrible mierda lo que contas, pero salvo que te metas en un juicio otra cosa creo que no podes hacer, no solo que estos juicios no te llevan a nada sino que es gastar plata al pedo, la holanda? escuche aseguradoras piratas pero esa no, fijate de averiguar la superintendencia de seguros y capaz podes hacer alguna denuncia ahi, me imagino como debes estar al de la partner te arrepentis de no haberlo garchado de pardo por forro, pero bueno ojala se te de que al menos te paguen algo, vos que aseguradora tenes?.
    suerte y saludos!.

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

      Yo tengo FEDERACION PATRONAL la verdad que siempre que llame respondieron y siempre que tuve dramas pagaron al toque (ruedas, parabrisas, etc).
      Igual ahora me voy a quejar por que me quieren cobrar por el seguro del GOL DUBLIN '00 Full $199 mangos de seguro...me parece algo caro x terceros completo.

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

        Yo tengo la misma compañia que vos y la otra ves me choco un gol de la Segunda y me pagaron sin drama..
        Depende mucho del hdp con el que choques, si el tipo no hace bien el tramiterio y te quiere cagar, las compañias se abre de gamba.
        Intimalo al tipo y a la compañia, intenta forzar un poco el tema, aunque sea que te den esos 500$
        Saludos y suerte

        Comment


        • #5
          Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

          lo q pasa es q no estas para nada bien parado, vos "chocaste" de trompa y el "choco" de "puerta", tampoco tenes testigos

          asi son los seguros

          la holando es muy buena

          Comment


          • #6
            Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

            me chocaron y nunca me pagaron,,, es mas me quede con las ganras de cagar a palos a al boludo x q estaba mi novia en el auto ,, el hijo de puta puso q yo lo choqe a el asiq la chupe ,, pero = tenia la dire y el tel de ese hijo de puta ... lo llame y me dijo q me arregle .. q el puso en la denucia lo q mas le conviene a el ..en cualquier momento voy y le destruyoo el auto

            Comment


            • #7
              Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

              mira los seguros son todos unos hdp!! a mi con el uno apenas lo compre un camion me rayo todo el capot, no fue anda grave, pero yo queria q me lo paguen porq encima pa qesa epoca no laburaba y sabia q sino no lo arreglaba mas. el camion tb era de fed patronal como yo, ahora como el tipo era chofer ni se calento en hacer denuncia, supongo yo pa q no lo hehchen del laburo ni le hagan bardo. fui como 3 veces hasta federacion y me decian q lo intimidaron y q no se presentaban, desp dicuti con mi asesor t porq al fn y alcabo yo pogo como un boludo y resulta q me choca un hijo d eputa d ela misma aseguradora y ni se calientan por averiguar nada!!! o ea ni me imagino si el camionero llegaba aser d eotra aseguradora.

              las aseguradoras son el curro mas grnade q existe, flor de hdp! encima estan esas aseg "fantasmas" liderar, la nueva, no les sacas un peso ni en pedo!

              Comment


              • #8
                Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

                Originally posted by peladonga

                las aseguradoras son el curro mas grnade q existe, flor de hdp! encima estan esas aseg "fantasmas" liderar, la nueva, no les sacas un peso ni en pedo!
                ni liderar ni la nueva son fantasmas, es mas, la nueva es una de las compañias con mas asegurados que hay.

                la holando era una buena compañia, pero creo que quebro hace unos años (averigua bien en la superintendencia de seguros)

                lo que tenes que hacer es mandarle una carta documento al de la partner, otra no te queda, y esperar

                vos cometistes 2 errores, hacer mal la denuncia policial, y arreglar el coche por tu cuenta antes que te respondan.

                Comment


                • #9
                  Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

                  Te doy un consejo, el juicio te va a tardar una banda,(con suerte 1 año) el tema es el siguiente si tenes un abogado conocido y si vivis en capital federal, pedile que te haga una mediacion con la HOLANDO y presenta toda la documentacion que vos tengas lo unico que vas a necesitar es si o si la boleta del arreglo, como consejo ya que el chapista es amigo tuyo que te la infle un poquito (xq ellos te van a pagar menos de lo que dice) y fijate, ya con la firma de un abogado arrugan un poquito.
                  la otra alternativa (si vivis en provincia) es que hagan un reclamo x escrito a la compañia pero con la firma de un abogado, presentando toda la documentacion que tengas, pero tmb vas a necesitar la boleta del arreglo.
                  Igualmente para poder iniciar el juicio en capital es necesaria la mediacion, pero mi primera opcion seria la del reclamo, es mas rapido y con menos tramites.
                  espero te sirva y suerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

                    carta documento al de la partner, a la compañia, y a la superintendencia de seguros de la nacion.

                    de esta forma si no te dan bola rapido la superintendencia le arma un sumario interno a la compañia, una auditoria general, y un seguimiento de tu caso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

                      Bueno viendo las rptas veo que era como yo pensaba...no me queda otra que silvar bajito
                      No tengo la boleta por que el arreglo me lo hizo un amigo con taller de barrio y las unicas facturas que tiene es las que se come con el mate.

                      El auto lo repare por que consulte cuando me sacaron la foto y me dijeron que si.. yo pense lo mismo que gabos, que no se podia pero como necesitaba venderlo y tenia interesados opte por arreglarlo rapido. y lo de que hice mal la denuncia si es un bajon lo mejor en esos casos es ir con el otro flaco los 2 juntos asi no hay opcion a mentira.
                      A mi viejo le paso hace mucho algo parecido a lo de peladonga...un semi le rayo el reno 4 de pta a pta en una esquina mi vijo le pidio los papeles como para anotar y ahi nomas rajo al auto y le dijo -QUERES LOS PAPELES!!.. SEGUIME A LA COMISARIA! y asi fue en pleno San Martin tubo que estacionar el semi con acoplado en la puerta de la comisaria el que lo choco!

                      Bueno gracias por despejarme las dudas

                      Comment


                      • #12
                        Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

                        Otra que podes hacer es ir a un taller de chapa y pintura y comprar una boleta, hay quienes te cobran el IVA + un poco y te la hacen

                        Comment


                        • #13
                          Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

                          Originally posted by >PABLO<
                          Bueno viendo las rptas veo que era como yo pensaba...no me queda otra que silvar bajito
                          No tengo la boleta por que el arreglo me lo hizo un amigo con taller de barrio y las unicas facturas que tiene es las que se come con el mate.

                          El auto lo repare por que consulte cuando me sacaron la foto y me dijeron que si.. yo pense lo mismo que gabos, que no se podia pero como necesitaba venderlo y tenia interesados opte por arreglarlo rapido. y lo de que hice mal la denuncia si es un bajon lo mejor en esos casos es ir con el otro flaco los 2 juntos asi no hay opcion a mentira.
                          A mi viejo le paso hace mucho algo parecido a lo de peladonga...un semi le rayo el reno 4 de pta a pta en una esquina mi vijo le pidio los papeles como para anotar y ahi nomas rajo al auto y le dijo -QUERES LOS PAPELES!!.. SEGUIME A LA COMISARIA! y asi fue en pleno San Martin tubo que estacionar el semi con acoplado en la puerta de la comisaria el que lo choco!

                          Bueno gracias por despejarme las dudas

                          Nunca choque por suerte...pero esa que hizo tu viejo es buenisima jajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

                            Hacele una demanda a la aseguradora y al propietario del vehiculo, decis todo como fue y siempre sabes q aparece un testigo . Porq x mas q no hayas puesto ningun testigo en el momento de la denuncia pudiste ir despues a preguntar si alguien vio algo y justo aparecio alguien, entendes.
                            EL chabon de la Partnerno es un rata asi q tenes de donde agarrarte.

                            Los seguros se hacen los boludos porq saben q la mayoria no los demanda, pero hay muchos abogados sin laburo y con mucho hambre, asi q empeza a buscar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: PROBLEMON CON SEGURO (Gonzalo2 telefono!!! :oP )

                              * Mal echo en denunciar que el otro venia de contramano, uno a veces por querer mandar al frente al otro se prejudica a si mismo, cuando estes infringiendo una ley de transito las cias no se hacen cargo.

                              * Si la cia no te autorizo a que lo hagas no es "recomendable" mandar a arreglar el auto, la cia REPARA, REPONE O INDEMNIZA, entonces bien te puede dar la opcion de que lleves a arreglar el auto a un taller que ellos te digan y los gastos sean a cargo de la cia. Esto pasa por que los talleres inflan los presupuestos para sacarle guita a las cias de seguro. Si la cia te dio el OK, entonces llama y decile que para que te dieron permiso para arreglarlo si despues no se hacen cargo.

                              * PRESTA ATENCION A ESTO: SI ELLOS DICEN QUE NO TE VAN A PAGAR POR QUE EL DAÑO ES MUY GRANDE EN COMPARACION CON EL CHOQUE, ELLOS TAMBIEN MAS ABAJO ESTAN RECONOCIENDO QUE EL ASEGURADO PRESENTO YA VARIOS SINIESTROS DUDOSOS, ENTONCES ESO A VOS TE CHUPA UN HUEVO, VOS LES DECIS, HOLA, MIRA VOS EL DIA TAL TENIAS ASEGURADO A ESTA PERSONA Y A MI ME CHOCO, ENTONCES USTEDES SE TIENEN QUE HACER CARGO Y PUNTO.

                              * Tambien el tema lo podes encarar por otro lado, aca no hay solamente una "persona" que te lo va a pagar, hay varias, esta la compañia, si el tipo no tenia seguro que pasaba? entonces vos le tenes que reclamar, a la cia, al que manejaba y al DUEÑO del auto, o lo llamas por las buenas o si tenes un amigo abogado le mandas una buena carta documento, le decism mira macho, tu seguro no se hizo cargo del arreglo, asi que alguien lo tiene que pagar, hacele juicio a tu cia si queres, a mi me chupa un huevo, vos te me cruzaste de contramano asi que la culpa es tuya, agragale, mi hermano es abogado asi que hacerte juicio me cuesta 2 mangos, asi que o te haces cargo por las buenas y pagas los $ 850 o vamos a juicio y te cuesta mas, yo el auto lo uso para laburar asi que los dias en el taller es plata perdida, eleji como queres que hagamos.

                              * Por otro lado te quiero aclarar que haces mal "escrachando" a la Holando, el problema fue con el que te choco no con la cia.

                              * Tambien te quiero aclarar que por mas que pagues $ 300 de seguro por mes, si no tenes todo riesgo tu seguro en esto no tiene nada que hacer. Esto es un reclamo de terceros.

                              * Esto es lo que pasa cuando uno hace el seguro directamente con la cia, caso la caja, no hay nadie que los asesore al momento de un siniestro, si hubieras estado bien asesorado desde el comienzo te hubieras ahorrado mucho tiempo y plata, ahora con el auto arreglado como de demostras el hecho?, yo te diria que trates de ir contra el dueño del auto. A vos la cia de seguro te chupa un huevo, no es como vos decis, "nadie de hace cargo", si la cia no paga, lo tiene que pagar el dueño del auto, la joda es te repito, si te dicen que pruebes el hecho, como haces? mostrandoles un auto que no tiene nada?
                              Esto no fue chocar contra un taunus todo podrido y sin seguro, aca los responsables estan, el problema fue que se encaro el siniestro mal de movida.

                              Comment

                              Working...
                              X