Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Filtro Gol G4

    Gente, una pregunta rapidita

    Le puse un filtro conico nuevo a mi gol g4...le hice la conexion con un tramo de caño en acero inoxidable (una punta a la manguera de goma original y la otra al filtro), como para alejarlo de la admision lo mas posible...pero cuando lo pongo en marcha y el auto está frio (repito, en FRIO), hace un ruido q parece la turbina de un avion , y a medida q el auto caliente se le va yendo...y cuando está caliente ya no lo hace mas...es normal esto?? o hay algo mal?

    Otra cosa...al ponerle el caño de caero inoxidable, quedo medio pesadito..y hace un poco de juego...es decir, se mueve..ni me quiero imaginar cuando voy andando...no hace ruido ni nada...pero seria conveniente "atarlo" con algo? o asi suelto no pasa nada y es como va?

    Saludos y gracias por la buena onda de siempre!!

  • #2
    Respuesta: Filtro Gol G4

    En cuanto a lo que se mueve, le tenés que hacer un soportecito para atornillarlo a algún lado. Es recomentable no dejarlo suelto para que no se golpee el filtro. El ruidito de CHUUUUIIIII es medio normal del filtro cónico.

    Ah y si podés tambien aisla el caño también del calor que viene del escape, que sino te lo tira muy para atrás.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Filtro Gol G4

      Sep, tambien lo tengo y es normal.
      Pocas cosas hacen tanto efecto placebo como el escape + conico.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Filtro Gol G4

        Es normal ese ruido, al caño que le agregaste hacele soldar un soporte y lo atornilla a algun lado de la carroceria asi queda firme. Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Filtro Gol G4

          si quedate tranki que es normal, suena igual que cuando lo pisas, y cuando lo apagas fijate que tmb lo hace.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Filtro Gol G4

            con respecto al caño por lo q escuche y muchas veces no es conveniente (salgo q este muy bien ubicado) porq condensa mas calor... yo lo tengo cortito a la altura de la cazoleta, pero la idea es q valla mas adelante asi toma mas aire

            Comment


            • #7
              Respuesta: Filtro Gol G4

              che loko de donde consiguen los caños?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Filtro Gol G4

                Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                che loko de donde consiguen los caños?
                yo fui al puma escape y le pedi 20cm del caño de 3 pulgadas 20 mangos, kevlar vende caños pero te piden como 150 mangos. una locura

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Filtro Gol G4

                  Cuando sacas el filtro original abajo te queda un buloncito que creo que es de 13, ahi le podes hacer tipo una L para que sostenga al caño y no se tendria que mover mas

                  Saludos!

                  Yo fui a un lugar asi que tenian muchos caños por todos lados, le pedi mas o menos del diametro que queria y me costo $4 jaja, cuanto te salio el de inox?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Filtro Gol G4

                    Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    Sep, tambien lo tengo y es normal.
                    Pocas cosas hacen tanto efecto placebo como el escape + conico.
                    jaja... +1...
                    es normal el ruido, pero hacele un soporte y que quede firme...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Filtro Gol G4

                      De que material tendria que ser ese canio para que no pase el calor?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Filtro Gol G4

                        Originally posted by EzekielMI View Post
                        Cuando sacas el filtro original abajo te queda un buloncito que creo que es de 13, ahi le podes hacer tipo una L para que sostenga al caño y no se tendria que mover mas

                        Saludos!

                        Yo fui a un lugar asi que tenian muchos caños por todos lados, le pedi mas o menos del diametro que queria y me costo $4 jaja, cuanto te salio el de inox?
                        Ah sisi, me parece q es de 13, asiq algo voy a inventar ahi!
                        El caño de acero inoxidable, 17 cm por 3 pulgadas...$26...lo compré en una casa bastante reconocida de aca de Mar del Plata, se llama Fescap.

                        Un saludo!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Filtro Gol G4

                          la verdad q no se, pero hay muy pocos autos armados con el caño de inox (queda muy lindo, hermoso pero la mayoria explica que condensa mas el calor),

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Filtro Gol G4

                            Originally posted by enrosk2 View Post
                            la verdad q no se, pero hay muy pocos autos armados con el caño de inox (queda muy lindo, hermoso pero la mayoria explica que condensa mas el calor),
                            Entonces hacerlo de inox es contraproducente? Lo ideal seria hacerlo de algun material que no transmita el calor al aire que entra, la pregunta del millon es que material es ese!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Filtro Gol G4

                              fibra de carbono
                              no se si plastico pvc
                              o aislar el caño inox con alguna cinta

                              Comment

                              Working...
                              X