Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores sadar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguadores sadar

    Una consulta amigos. Quiero una suspension a medida para el astra. Quiero bajarlo 6cms(con esa altura queda a un dedo del pasarruedas) y con los rally solo consigo 4cms. Voy a hacer los espirales a medida en CAR y queria ponerle SADAR PLATA mi pregunta es si con unos espirales a medida, van a hacer tope los amortiguadores. Si hay que cambiarles el liquido.? Gracias

  • #2
    Respuesta: Amortiguadores sadar

    bastago corto-largo?=

    Comment


    • #3
      Respuesta: Amortiguadores sadar

      No entendi? La casa de suspension me dijo que sadar y rm rally me baja 4cm. Entonces pense en encargar unos resortes a medida en car. Pero luego me pregunte si unos espirales mas cortos harian que el amortiguador haga tope al comprimirse. Y otra consultilla. Lo que es motor... No hay que modificar nada para plancharlo seis centimetros,no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Amortiguadores sadar

        Originally posted by AndresGuernica View Post
        No entendi? La casa de suspension me dijo que sadar y rm rally me baja 4cm. Entonces pense en encargar unos resortes a medida en car. Pero luego me pregunte si unos espirales mas cortos harian que el amortiguador haga tope al comprimirse. Y otra consultilla. Lo que es motor... No hay que modificar nada para plancharlo seis centimetros,no?
        mira mandale un pm a robbie que el tiene un astra y lo bajo y te sacas todas las dudas de si hay q levantar el motor, etc

        http://foro.enfierrados.com/members/robbie-8232.html

        Comment


        • #5
          Respuesta: Amortiguadores sadar

          Los Sadar PLata son Bastago Corto, no tiene porque hacer tope
          Yo los tenia puestos en un Senda, con el plato desplazado hacia abajo y amortiguadores rallye AG, estaba un dedo adentro la rueda, quedaba de 10 y no hacia tope

          Comment

          Working...
          X