Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip Civic 5ta generacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip Civic 5ta generacion

    Alguien sabe quen puede hacer un chip de una Civic 1.5 Sohc sin Vtec??
    Averigue por varios lados pero muchos no lo hacen, es una compu OBDI
    El tema es que tiene un poco mas de compresion, escape completo de Inox y Filtro y la verdad que ahora anda menos que antes, me parece que le falta un remapeo.
    El que me pueda dar una orientacion se lo voy a agradecer, Saludos

  • #2
    Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

    Hernan danzi....en el foro de honda esta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Hernan danzi....en el foro de honda esta.
      Sisi hable con el, pero la verdad que por ese precio compro una Haltech y lo reprogramo a mi gusto...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

        Originally posted by Campa View Post
        Sisi hable con el, pero la verdad que por ese precio compro una Haltech y lo reprogramo a mi gusto...
        Estoy en la misma que vos, tambien hable con Hernan y me parecio un poco salado, no digo que su laburo no lo valga, pero me parece que mi motor no lo justifica.
        Es un D15B7 tu motor?
        Si podés conta donde mas averiguaste asi no pregunto al dope.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

          si es por eso, compren una haltech! a riesgo de que toque el que no sabe y te queme algo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

            Originally posted by H@nnibal View Post
            Estoy en la misma que vos, tambien hable con Hernan y me parecio un poco salado, no digo que su laburo no lo valga, pero me parece que mi motor no lo justifica.
            Es un D15B7 tu motor?
            Si podés conta donde mas averiguaste asi no pregunto al dope.
            Si, yo tampoco desmerezco el laburo de el, dicen q es el mejor en Honda, pero estoy en la misma es un motor pedorro y me da cosa gastar U$S 900 en la repro.
            Todavia no averigue mucho, cuando tenga algun dato certero te digo, por lo que vi en distintos foros, Mauro de PI hizo una par de laburitos, lo llame y me dijo que habia q verla a ver que se puede hacer, que hay algunas q se hacen y algunas no

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

              la mayoria de las viejas se pueden....el drama esta con las ecus que le siguen creo como la generacion despues de la tuya.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

                hablaste con PowerInyeccion?

                seguro ellos te lo hacen, es cuestión de llevarla para que la vea y te diga si se puede...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

                  900 dolares? a la mierda, pensar que chipeaba por mil pesos un k20 a principio de año :S.

                  Lei muy buenas referencias.

                  Te hago una consulta, no tiene que ponerle mas nada que el chip? O tiene que cambiar varias cosas para poder hacerlo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

                    Originally posted by Campa View Post
                    Si, yo tampoco desmerezco el laburo de el, dicen q es el mejor en Honda, pero estoy en la misma es un motor pedorro y me da cosa gastar U$S 900 en la repro.
                    Todavia no averigue mucho, cuando tenga algun dato certero te digo, por lo que vi en distintos foros, Mauro de PI hizo una par de laburitos, lo llame y me dijo que habia q verla a ver que se puede hacer, que hay algunas q se hacen y algunas no
                    Groso, dale avisame por favor, si Mauro lo puede hacer es un golazo porque estoy cerquita.

                    Originally posted by NiSmO View Post
                    900 dolares? a la mierda, pensar que chipeaba por mil pesos un k20 a principio de año :S.

                    Lei muy buenas referencias.

                    Te hago una consulta, no tiene que ponerle mas nada que el chip? O tiene que cambiar varias cosas para poder hacerlo.
                    En el caso del precio que puso ahi Campa, supongo que sera por lo mismo que me habian pasado a mi, y te vende directamente una ecu, te activa un antirobo y un shift entre otras cosas, yo quiero un chip mas convencional por asi decirlo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

                      Originally posted by NiSmO View Post
                      900 dolares? a la mierda, pensar que chipeaba por mil pesos un k20 a principio de año :S.

                      Lei muy buenas referencias.

                      Te hago una consulta, no tiene que ponerle mas nada que el chip? O tiene que cambiar varias cosas para poder hacerlo.
                      La verdad que no se, se q trabaja con la ecu en tiempo real, no hace el chip y lo pone, y lo hace sobre un banco, todo suma por eso los precios seguramente

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

                        justo eso te iba a comentar campa, que mepa que para tu ecu necesita cambiar el puerto no entiendo bien todo realmente pero de todas formas no es barado, ojo va con banqueada y repro en tiempo real para manejar, y varios chiches mas pero de todas formas es PLATA..
                        saludos y suerte con eso campa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

                          Claro, ahi cambia un poco el tema, Si tu ecu no es chipeable, el seguro que te vende la otra y también el ramal y te la instala. A eso sumale la banqueada y el tuneo en si.

                          Si es así no es caro para el trabajo que hace.

                          Edit: Ahora que me acuerdo lo lei a el diciendo que el 70% son costos.
                          Last edited by NiSmO; 14-09-2011, 23:37.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

                            yo averigue y el unico que hace bien y como se debe es hernan hanzi.. pero como vos ya dijistes cobre 900 verdes.. por lo que sale ese trabajo yo personalmete me traigo una hondata y sabes que el auto va... se que Power inyeccion y motorchek hacen a algunos honda,pero no se realmente los resultados que podras llegar a tener con estos dos ultimos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chip Civic 5ta generacion

                              Hernán albura con neptune, que es 10 veces mejor que hondata. Basta con googlear.
                              Se labura una ecu nueva y en tiempo real. Mas banco y algún ramal, si es necesario.
                              Para hacerlo vos, deberías tener una wiband (1000usd una pedorra) y las licencias.
                              O comprares la hondata que sale 300en usa, mas wiband, banco, harnes, y el cnocimiento para no volar nada.
                              El que te chipiaba el si por 1000pesos lo único que hacia era desbloquear el limitados de 215km, pero para tocar un k20 tenes que irte si o si a un flashpro de hondata que vale 800usd en usa, mas traerlo, mas la puesta a punto......

                              En su momento, antes comprar la primera pieza de mi armado pensé en la puesta a punto, y si no fuera por Hernán todavía estaría sin poner el motor en el auto.
                              El tema pasa por lo que quieras. Porque si bien enfierrar un Honda es muy fácil. La puesta a punto y los materiales son caros...... Y en tu caso, no vas a ganar mas de 10 hp. Buzas alguna leva o algo haces un poco mas.
                              Pero si estoy en tus zapatos. Ahorro un poco mas y busco una vti o un d16z6..
                              Soy menso el de la prelude turbo.
                              Un abrazo
                              Last edited by nelsonh22; 15-09-2011, 01:14.

                              Comment

                              Working...
                              X