Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaa con presion de turboo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayudaaaa con presion de turboo!!!

    [QUOTE=CrIXTIaN;3227791]pero para que lado no tenes mas rosca? tenes que enronscar hacia el cuerpo del diafragma, te tiene que sobrar el maximo de rosca para que este al mango, pero seguro tenes una fuga como dicen, chequea igual que no se te alla trabado la blow y quede abierta[/QUOTE




    Probe para los 2 lados y a tope de los dos lados y de la unica manera q cargo para asi llamarlo es para lo q a simple vista a mi me parece va a tirar mas del diafragma y va a abrir mas che!!toy seguro q es una fuga la valvula esta o la blow off

    ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    anula el chifle y proba....si carga es por ahi.
    q lastima que no lo probaste antes de comprarlo che

    lo probe eso es lo peor de todos y nunca me percate!!!!No pasa nada al anularlo el chifle digo a rotura?con eso ya descarto q es la blowoff!

    ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

    Originally posted by CrIXTIaN View Post
    tal cual, antes de darle chimi miraria todo, avance y demas, no va a ser cosa que este con ese maximo por algo

    si crixtian estoy en eso hoy miro el avance para no hacer macanas tampoco es q de una le quiero dar 1 kilo pero por lo menos solucionar este problema y despues relojiar todo!Gracias papa por la buena ondaa!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayudaaaa con presion de turboo!!!

      no pasa nada....aceleras en primera y si carga ya sabes....y a la inversa, desconecta la manguera que controla la wastegate y dale un poco a ver que hace.
      PERO UN POCO!

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayudaaaa con presion de turboo!!!

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        no pasa nada....aceleras en primera y si carga ya sabes....y a la inversa, desconecta la manguera que controla la wastegate y dale un poco a ver que hace.
        PERO UN POCO!
        okiiiii !!! ahora me hablas de manguera de la wastgate y no veo ninguna manguera solo un codo q comunica de la valvula a la turbina compresora!!!



        p.d: le mando los 2 pies si carga!!!jajajajjaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayudaaaa con presion de turboo!!!

          un codito de manguerita? esta bien es que las valvuladas toman de ahi la lectura

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayudaaaa con presion de turboo!!!

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            un codito de manguerita? esta bien es que las valvuladas toman de ahi la lectura
            si ese codito pero me juego la vida q es ese codooo!!!!buenismoooo agustinnnn!!!un groso graciass!!hoy me fijo y les chifloo!!

            Comment

            Working...
            X