Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta aire scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta aire scr

esta semana no vengo pegando una, venia de una racha larguisima q el auto no em venia dando dramas, pero ahora me estan ocurriendo temas electricos por lo visto...

a ver si me pueden dar una mano, estoy tratando de poner en orden el aire del uno.

bueno, voy andando con el auto, prendo el aire, siento q acopla el aire, bienm, enfria todo

pero andando asi como si nada, siento q desacopla y acopla el compresor, y lo siento porq el auto me doy cuenta q hace ¨fuerza¨ y se ¨aliviana¨, aleatoriamente, cada 5min. a cualquier regimen, en cualquier velocida,. bnueno, poniendo mas atencion, me doy cuenta q lo hace con el auto regulando y/o andando, como q si tocaran la tecla prendiendola y apagandola me explico? -ademas siento el ruido del rele qnose si sera justamenet del compresor o del electro (cuando prende el aire, prende el electro).
    ah, pero la tecla del aire esta bien, no tiene juego.

q sera? me tiene medio desconcertado

como aclaracion: no tiene termostato. por si algo tiene q ver. un saludo

Respuesta: consulta aire scr

Cuando te referis a no tiene termostato, hablas del del agua, no? Porque el aire tambien tiene un termostato (que es tipo los automáticos de las heladeras) que hace que el compresor desacople a cierta temperatura.. Puede ser que se te haya cagado esa pieza, aunque es medio raro por el tipo de falla.. Sino puede ser que el relay te esté jodiendo tambien..

Comment

Respuesta: consulta aire scr

Ponele un termometro en la salida del aire y cuando hace eso fijate que tiene que tener una temperatura de + o - 8 grados.

Saludos

Comment

Working...
      X