Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda autometer cobalt en clio rsi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda autometer cobalt en clio rsi

    Bueno gente, yo anteriormente tenia un phantom y lo vendi, hoy compre un cobalt y me puse a conectarlo en los mismos cables que tenia el meter anterior y me andaba perfecto, pero cuando le di arranque me bate cualquiera...agarre el manual y decia de como calibrarlo para 4 cilindros y hablaba de 1 y 2 pulsos, en la explicacion de 2 pulsos decia de cortar solamente el cable azul y en el de 1 pulso cortar el azul y el marron, primero corte el azul y probe y me batia cualquiera, luego corte el marron y seguia haciendo lo mismo...masa probe directo a la bateria y sigue igual...como no entiendo nada de electricidad, filme el video asi alguno tiene mas idea q yo y me puede orientar en q sea...saludos!!

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ADtyZX3hy8U[/YT]

  • #2
    Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

    mmm lindo ruido electrico hay ahi.... revisa BIEN todo el cableado y que los cables que cortaste no esten tocando algun lugar...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

      Originally posted by pablom16v View Post
      mmm lindo ruido electrico hay ahi.... revisa BIEN todo el cableado y que los cables que cortaste no esten tocando algun lugar...
      nono ruido electrico no es posta, tenia el capot levantado y era el ruido del motor sumado a q filme con el celu que es una toronja!! el tema cableado me fije bien y lo probe un par de veces, dsp encinte bien y puse termocontraible, trate de ser lo mas prolijo posible, la señal la saque del tablero, que era la misma que sacaba en el anterior meter y me marcaba perfecto...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

        +1 a los ruidos electricos!!!! proba sacando directo de la bobina o mega o encendido o no se que tenes

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

          Originally posted by roskete128 View Post
          +1 a los ruidos electricos!!!! proba sacando directo de la bobina o mega o encendido o no se que tenes

          Hacele caso a este que labura en eso!!!!

          ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

          Originally posted by juampaRSI View Post
          nono ruido electrico no es posta, tenia el capot levantado y era el ruido del motor sumado a q filme con el celu que es una toronja!! el tema cableado me fije bien y lo probe un par de veces, dsp encinte bien y puse termocontraible, trate de ser lo mas prolijo posible, la señal la saque del tablero, que era la misma que sacaba en el anterior meter y me marcaba perfecto...
          jajajaja nooooo ruido electrico es cuando se meten corrientes parasitas en el circuito del taco

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

            Originally posted by roskete128 View Post
            +1 a los ruidos electricos!!!! proba sacando directo de la bobina o mega o encendido o no se que tenes
            tengo ecu original con encendido original, mañana voy a ver de buscar sacar la señal directo del - de la bobina, lo otro que me parece que me esta marcando el doble de lo real..

            ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

            Originally posted by pablom16v View Post
            Hacele caso a este que labura en eso!!!!

            ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:51 ----------



            jajajaja nooooo ruido electrico es cuando se meten corrientes parasitas en el circuito del taco


            jajaja me recibi de nabo con el comentario que hice
            mañana me voy de mi amigo mecanico q me de una mano que tiene mas idea q yo para ver de sacar el tema ese del ruido y de sacar la señal del negativo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

              Originally posted by juampaRSI View Post
              tengo ecu original con encendido original, mañana voy a ver de buscar sacar la señal directo del - de la bobina, lo otro que me parece que me esta marcando el doble de lo real

              Probá lo de la Bobina para evitar lo de la aguja loca y si te tira el doble de lo real, está mal seteado el Autometer con los cables marron y azul.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

                Originally posted by NakaTech View Post
                Probá lo de la Bobina para evitar lo de la aguja loca y si te tira el doble de lo real, está mal seteado el Autometer con los cables marron y azul.
                mañana voy a probar a ver q onda, con respecto a los cables los corte a los 2 a la mitad cosa q si los tengo q enpalmar nuevamente lo haga sin drama, pero igual creo segun lo q lei q habia que cortarlos a los 2..

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

                  gente, hoy probe de sacar el cable de la bobina y pasaba lo mismo, osea q el cable que tome estaba bien, dsp probe de empalmar de nuevo los cables q tenia q cortar para calibrarlo y al final era eso, corte uno de mas jeje, lo q si regulando me oscila un poco la aguja, el emcanico agarro me midio y me dijo q tenia q cambiar los cables de bujia q ahi estaba el tema de pq hacia eso, a partir de las 3.000 no oscila para nada y sube lo mas bien...

                  gracias por la ayuda a todos!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

                    Bueno, mejor que lo pudiste solucionar, era una boludez al final. Y con el tema de la oscilacion cambia los cables como te dijo el mecanico y despues conta como fue.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda autometer cobalt en clio rsi

                      mira que no habia devolucion jajaja menos mal que lo solucionaste, nos vemos putoo

                      Comment

                      Working...
                      X