Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con encendido dstribuidor de regata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con encendido dstribuidor de regata

buneo la cosa es asi tengo un 128 con gas, y tiene un encendido de regata, el la cosa es asi no tienen chispas las bujias, asi que el problema aparentemente viene de mas atras, asi que le saque el chupete que va de la bobina al distribuidor, y no me tira chispa tampoco cuando le doy arranque, verifique si le llega positivo a la bobina y esta perfecto, la pregunta es que mas tendria que probar??? tengo un encendido de esos de regata electronicos que tiene el disipador de calor y la bananita atras de la bobina, desde ya mucahs gracias

saludos juan

Respuesta: problema con encendido dstribuidor de regata

Yo probaria con otros cables, como para descartarlos tambien, porque si verificaste que le llega el positivo a la bobina, y al chupete del cable no, yo probaria eso.

Comment

ya probe con otro y nada, los cables son nuevos, se los cambie hoy,

Comment

proba otra bobina... si le llega positivo a la bobina y no manda chipa es porque no anda... se suelen quemar la de los regatta, es la que va en la caja de aluminio no ? con el disipador ... sino deja todo conectado ponele el cable de bobina y una bujia en la punta en vez del distri y fijate de hacerle masa a la bujia a ver si tiene chispa... yo las pruevo asi...

en fin para mi, bobina...

Comment

un bajon che recien le cambie la bobina por otra de mi otro movil y tampoco funca asi que se me estan quemando los papeles, escuho opciones a ver que ondaaaaa

Comment

che ojo que puede joder el modulo ehh!!

Comment

Working...
            X