Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpieza de radiador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • limpieza de radiador

    hola gente tengo una duda fui a comprar un liquido, limpia radiadores, el tema es que me ofrecieron uno que se agrega al agua, dejarlo actuar entre 15 a 30 minutos y después enjuagar 2 o 3 veces por que es muy fuerte. mi duda es si alguno de ustedes uso algo parecido y como le quedo. gracias gente espero su consejo.

  • #2
    Respuesta: limpieza de radiador

    limpiabamos mucho con eso en el taller, y sacaba toooda la mugre. ahora no se si provocaba daños en el sistema o no. pero que sacaba toda la caca afuera si

    que auto es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: limpieza de radiador

      Originally posted by fer_s View Post
      limpiabamos mucho con eso en el taller, y sacaba toooda la mugre. ahora no se si provocaba daños en el sistema o no. pero que sacaba toda la caca afuera si

      que auto es?
      es un gol mil me esta trabajando en 92 en el reloj mecánico y a 90 en el tablero

      Comment


      • #4
        Respuesta: limpieza de radiador

        si mi viejo lo usaba hace un tiempo y te limpia todo pero no se si lo dejas mucho tiempo si te hace algo o no...pero que sirve seguro je

        Comment


        • #5
          Respuesta: limpieza de radiador

          Originally posted by pipareli1 View Post
          si mi viejo lo usaba hace un tiempo y te limpia todo pero no se si lo dejas mucho tiempo si te hace algo o no...pero que sirve seguro je
          recién vengo de un lubricentro y no me sabia decir si le hacia daño al block o no

          Comment


          • #6
            Respuesta: limpieza de radiador

            fiajte q componentes quimicos tiene,y anda a una quimica buena y pregunta si daña a los metales

            Comment


            • #7
              Respuesta: limpieza de radiador

              Originally posted by gabycorsa2 View Post
              fiajte q componentes quimicos tiene,y anda a una quimica buena y pregunta si daña a los metales
              si, se me cruzo pero el parece que es enjuagarlo bien por lo que el prospeto

              Comment

              Working...
              X