Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR FAVOR ME AVERIGUAN ESTA PATENTE!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POR FAVOR ME AVERIGUAN ESTA PATENTE!!!!!

    ES UN IAVA 74 QUE LO TENGO QUE IR A VER,,, LA PATENTE ES WFV466 LO UNICO QUE SE ES QUE ESTA RADICADO EN CAPITAL (SUPUESTAMENTE)

  • #2
    Re: POR FAVOR ME AVERIGUAN ESTA PATENTE!!!!!

    Hudson, mira, soy no laburo en la interpol ni mucho menos, pero los datos que pude obtener por internet son:


    DATOS REGISTRALES


    Dominio. WFV466 Dominio anterior. D0019923


    Registro Seccional. 02058 - CAPITAL FEDERAL NRO. 58
    Dirección. LAVALLE 1759 1o "B"
    Localidad. CAPITAL FEDERAL Provincia. CAPITAL FEDERAL
    Código Postal. 1048 Teléfono. (011)43725740


    Fecha de Consulta. 20/09/2006


    --------------------------------------------------------------------------------

    ** El horario de atención del Registro Seccional es de 8:30 a 12:30 hs - Confírmelo llamando previamente.**

    Fuente de la información: D.N.R.P.A. (http://www.dnrpa.gov.ar)


    MULTAS:


    Resultado: Búsqueda por Dominio - WFV466Imprimir

    Resultado de Actas / Infracciones
    Acta Número: H16250285
    Fecha: 12/06/2006
    Tipo de acta: T: Acta de Transito
    Estado: Pago Voluntario
    Total: $ 37.5
    Infracciones: Infracción: 6900
    Descripción: Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria(Particular/Moto)
    Lugar: Av. RIVADAVIA 8300


    --------------------------------------------------------------------------------

    Total a pagar: $ 37.5


    Fuente : http://www.buenosaires.gov.ar/areas/.../?menu_id=5743




    Espero que te sirvan los datos, para saber mas cosas de la titularidad necesitas el dv (es un codigo que aparece en las boletas de patentes y es de 2 digitos, con eso podes ver quien es el titular y donde vive.
    Ojo simpre y cuando no conozcas a alguien en algun registro..........

    Saludos.


    Comment


    • #3
      Re: POR FAVOR ME AVERIGUAN ESTA PATENTE!!!!!

      Terrible investigacion master, no sabes como investigar un auto de Rosario? yo se buscar el tema multas de transito nomas.. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: POR FAVOR ME AVERIGUAN ESTA PATENTE!!!!!

        Originally posted by Piguno
        Terrible investigacion master, no sabes como investigar un auto de Rosario? yo se buscar el tema multas de transito nomas.. Saludos
        Nos fijamos a ver que aparece si queres.... .decime la patente, averiguo un toque y te digo si consigo algo o no.
        Un abrazo.

        Comment


        • #5
          Re: POR FAVOR ME AVERIGUAN ESTA PATENTE!!!!!

          che me aparece una multa a mi dni de 150 por circular por lugones y al auto lo mismo,,, en el estado figura pago voulntario,, pero nunca me llego nada a mi estan echas el 22/7.. que onda con eso?

          Comment


          • #6
            Re: POR FAVOR ME AVERIGUAN ESTA PATENTE!!!!!

            hola, no se si ayudara o que pero el dv (codigo que aparece en las boletas de patentes de 2 digitos) lo podes averiguar probando vos mismo, tenes del 00 al 99, y con ir probando de a uno te va a saltar, yo lo hice con varios y dio resultado, ademas si no es te dice que es incorrecto, pero si es te aparecen todos los datos del auto, asi que bue, proba y fijate, saludos !!

            Comment

            Working...
            X